21 de junio de 2005

Prefiero. (Oda a un Puertoplateño quedao en Santiago...)

Prefiero la masturbación a las gonorréas de la valerio
las noches de silencio acompañadas por la luna
un buen libro a un matineé de bachata
el exepticismo al aparente patriotismo social.
Prefiero el Brugal porque me lo inculcaron de chico
aunque sus efectos se sufren "bajo las luces"
las ciudades pequeñas a los falsos volver al progreso
que me venden los elevados de la ciudad corazón.
Prefiero la unión libre a la farsa del matrimonio
el lócrio de arenque sobre el arroz blanco
no por cuestiones de mejoría, sino, hipócritamente
por cuestiones de nacionalidad y economía.
Prefiero un presidente bruto que alimente y robe
a unos erudítos estudiados para robar
el Barceló añejo al Bermudes Cara'e'gato
si por fuerza mayor no apreciera un Brugal.
Prefiero un rotundo no a un falso quizás
una balaguerística fundita a un "e'palante que vamos"
otro sabado en la noche desperdiciado en mi parque central
a otra noche como esta, en la ciudad corazón; Mierda!

A.W.
05.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buej! que puedo decir, no comparto del todo tu idea y sabrás por que!
Pero creo que se vive mejor en lo suyo que soñando toda una vida en que algo lo es y no lo sea.

Anónimo dijo...

Bueeeno!
A mi me gusto, realmente; por que refleja una realidad que pocos conocemos.

La única crítica que te digo, W. es que deberías publicarlo!! ;P

B².