2 de junio de 2005

Decide... (dedicado a mi señor)

Decide, me darás soledad o fantasía
noches de dolor, luego tardes de alegrías
me gritas que me olvide del amor
que esas cosas solo me envuelven de dolor
y posteas una falsa imágen de mi simpleza
sin importar que bajo la máscara de mi flaqueza
entienda lo etereo de mi paz, lo inestable
que puede de a poco en mí causar lo inevitable
sentarme a sonreírle a la melancolía
cual prostituta que jura que sí me quería
mejor dame una noche con calma
sin desencantos para esta mi alma
trae luz, actores y escenografía
ensaya aquella obra que siempre querías
cúmplela en mí señor mío
ya no es cuestión de libre albedrío
son horas en las que te necesito
y he intentado ya antes toda clase de ritos
para pretender que si estás conmigo
dime por favor si estoy realmente perdido
anhelo por saber...

A.W.
05

1 comentario:

Emmanuel Breton dijo...

Mi amigo:

Sabe ud. no me gustan las críticas, pero este poema sale de la necesidad del alma; asi que solo le criticare eso, las rimas.

me gusta como dices que te entienda.

muy bien.