21 de junio de 2005

Ideas...

Cambios: recuerdos mudos que ya no tienen influencia en mí
desgrácias que pretenden llegar a su fin lúcidamente
inyecté en mis corazonadas un ingrediente malígno, cual espada
que así como puede salvar dependerá de la forma en que se desenvaine.
Como no estar confundido si es lo que me exijo cual mendigo
es como la marscarada de la dependencia de aire
libertad en una jaula sin rejas, coloreada de inciertos
pues, no hay un azul más real y a la vez fictício que el celeste
libero por unos minutos a mi corazón de mis comandos
para ver si de alguna pintoresca forma estoy errado
en que lo poético de sufrir es tener una incandescente musa
atrevida, totalmente entregada a la misión de hacerme disvariar
en fin, una ninfa guerrera, hipócrita y descuidada; talvés así
mas en los términos de mi actual posición...
Soledad: trago que acompañado de un piano de cola,
dos o tres canciones olvidadas y el wiskhy 10 años más irreverente,
sin olvidarme de la musa, claro está, puede llegar a ser reconfortante.

A.W.
05.

No hay comentarios: