21 de junio de 2005

Lo escribí una noche perdida de melancolía, con la luna llena.

Como lógras desgarrar mis entrañas?
lo haces como si tan solo lo disfrutaras
arando campos de capríchos a tus pies
desconociendo mis esfuerzos napoleónicos
acaso gustas de los manjares de la egolatría?
es como si espontáneamente lograras herírme
odbiando utilizar artimañas víles y sucias
sino sutíles gemidos de venenosa ignorancia
cortando las extremidades de mi libertad
yo, cual presa despreocupada, siempre vuelvo a caer
teniendo entre mis manos imágenes divinas
unos ojos fuertes y determinados, llenos de paz
que podrían sin dudarlo florescer en mí
mas, al parecer, prefiero aumentar indiscretamente
la yaga profunda que produces con tus palabras
cuando simplemente te acercas de forma delicada
besas mis mejíllas humedecidas por la angústia
y sin pudor alguno me escupes a la cara
susurrando a mis oídos un mortal "te amo".

A.W.
05.

No hay comentarios: