17 de octubre de 2005

Para mi amigo henri...

Hace tiempo que no escribo algo en verso, esto no es la gran cosa pero espero que mi amigo Henri(Paddawan Henri), entienda el significado de mis palabras. Loco suelte eso en banda!!! aunque duela.
Ves como la vida te sonríe?
que quita amor, te da deseo
dime ahora, lloras o ríes?
pues la verdad como yo lo veo
te sacaste la lotería
la vida misma te arrancó el amor
olvida ya esa tontería
que ahora no estás mejor?
aunque te parezca extraña mi teoría
desde hoy no habrá en tí mas dolor
ni amargas canciones de insomnio y agonía
tan solo tu, y tu límpio corazón
ocupándose de su nuevo día a día
aunque en el fondo solo sea ficción
pues sé que la querías
que ahora no estás mejor?
olvidate del amor, es una tontería...
...Say nO More.
A.W.
05.

3 comentarios:

Henry dijo...

Gracias de verdad ,gracias! no sabes lo que esas palabras significan para mi , de verdad, amigos como tu no aparecen todos los dias... y de cierta manera tienes razon en lo que dices... creo que ahora me irá mejor que antes, por que he dejado la dependencia que tenia hacia ella.

Te lo agradesco del alma...nuevamente y como diria el B. Xpirit... '' hiciste de nuevo y te quedo... yo que se pero te quedo''

HD.
05

P.S. : entren a mi blog y veran por que W escribio esto...www.henrysopera.blogspot.com

Athenea dijo...

Vaya wasarry, definitivamente apoyo tu opinion de la misma forma que creoq ue Henry debe entender que los finales son verdaderos comienzos de historias felices.

Flerida dijo...

Waldo, espero leer detenidamente el blog de henry y ver de que se trata pero sin saberlo te dire que te quedo Excelente esto.por otra parte,comparto la opinion de athenea,
y por mi parte Henry,Aunque no te Conozco solo te dire algo que me ayudo bastante una vez que pase por una situacion dificil, de esas que crees no podra salir jamas:
"todo esta bien al final, si no esta bien ,Entonces no es el final, solo tu corazon sabra cuando cuando lo sera y estara listo para eso"

Flerida.