21 de octubre de 2005

Algo muy extraño la verdad, todo fue improvisado....

Estoy esperando el autobús del no volver
buscando las respuestas a los problemas equivocados
estoy entre improvisar esto y no creer
que las sucias demostraciones del pasado
Me permitirán entender
buscar mas despreocupado
entonces empezará a llover
y yo, mas atontado
Esperaré el autobús del no volver
en esta calle que he encontrado
donde no me creí jamas perder
mira como estaba equivocado
No se si cuando llegue subiré a él
me iré, así todo estará olvidado
será mejor marchar esta vez
en aquel autobús que había olvidado
A.W.
05.

3 comentarios:

Henry dijo...

Dios Mio Waldo que has hecho? has matado al viejo idolo de la genialidad y has creado uno nuevo y mejor , perfectamente desentrañado has dejado el misterio de los errores y la reinvindicacion humana... Maestral, Increible!

Belle dijo...

¿?

Emmanuel_Br² dijo...

Hola.

Sigue improvisando así, vas bien.. planifica primero antes de escribir, no lo veas como que no es algo muy frío. convéncete de que todo lo que escribes es tuyo y no te lo quita nadie.