21 de octubre de 2005

Algo muy extraño la verdad, todo fue improvisado....

Estoy esperando el autobús del no volver
buscando las respuestas a los problemas equivocados
estoy entre improvisar esto y no creer
que las sucias demostraciones del pasado
Me permitirán entender
buscar mas despreocupado
entonces empezará a llover
y yo, mas atontado
Esperaré el autobús del no volver
en esta calle que he encontrado
donde no me creí jamas perder
mira como estaba equivocado
No se si cuando llegue subiré a él
me iré, así todo estará olvidado
será mejor marchar esta vez
en aquel autobús que había olvidado
A.W.
05.

2 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

¿?

Emmanuel Breton dijo...

Hola.

Sigue improvisando así, vas bien.. planifica primero antes de escribir, no lo veas como que no es algo muy frío. convéncete de que todo lo que escribes es tuyo y no te lo quita nadie.