24 de octubre de 2005

El Brother Spiritu.....

Esto no tengo simplemente como explicarlo, tomé dos párrafos y aca los puse a ver que les parece si???????? luego me dicen, jejejejejejejejejeje:

¨Diaaaaaaaaaa!!!!!!!!.... que bueno que estoy aqui nuevamente para expresar el manto cosmico que cubre mi alma de una neblina funky multicolor...eh, no, esa neblina en realidad es la humareda de Marihuana que cubre mi habitacion....Tengo para decirles que taba pal festival ( como diria mi amorcito Crusita Yin ''mueranse de la envidia'') Que mosntruoso se dio eso hermano , tuve dos o tres experiecias groovies que creo que debo contarles ....Mi hermano Henry y yo decidimos salir para alla( henry dijo que no me dejaria manejar, no se si por que no tengo licencia o por que sencillamente estaba con un ''toque magico'' hasta que llegue a la capi) el viernes en la tarde... subimos al U.S.S. Stingray (el carro de henry) y nos diriginmos hacia el punto donde venden el cannabis............... eh , no , esa es otra historia.¨

No hay comentarios: