12 de septiembre de 2004

Líneas desde el manicomio.

Creo que todo marcha relativamente bien
Gracias por esa hermosa preocupación
¿que de que son las botellas vacías?
bueno, son una especie de recuerdo
de cuando caigo en las mismas injusticias del amor
todas las veces lo mismo, la misma treta
me río sarcásticamente y me alejo, siempre es así
ya me parece mi propia autorutina de vivir
y la verdad no me quejo, es solo que algunas veces
el sarcasmo no es suficiente, nada lo es
y me encuentro como hoy, aquí sentado, rendido
tratando de rellenar estas líneas con algún pretexto
para no levantarme a luchar, siquiera a intentarlo
¿que si soy cobarde? creo que el tiempo irrumpió
e hizo su trabajo de forma lenta y efectiva
ya mis ojos no quieren brillar
algo no se los permite; creo que es mi humillante realidad
todo cambiaba tanto de colores que en un cambio
ellos perdieron su brillosa presencia
ahora son café caídos, desmembrados, solos.
Alguna vez creo que intente levantarme
ya ni siquiera recuerdo si paso o lo imaginé
creo que se sentía renovador, hasta bien
ya al igual que esta hora (1:45 PM) del día
lo único renovado que siento
son estas ganasde no levantarme a ir a trabajar
por lo demás estoy bien, no me quejo
pero dejemos de hablar de mi, ¿que hay de ti?
Besos…

Acuarius Wasarry.

No hay comentarios: