12 de septiembre de 2004

Adiós.

Volví a ser la presa de mis errores
traté de creer que esto no fue en vano
levanté mi cuerpo aturdido de tus acciones
dije adiós, camine, esta vez me sentí tan raro
pensé en cambiar mis ideas de ciudad
volver a mi pueblo agónicamente incrustado
entonces seria otro volver a empezar
o mejor aun, un vuelvo derrotado
abrí los ojos y me reí de mis alusiones
mire hacia atrás, ahí estabas tan hermosa
lágrimas bajaron de tus mejillas multicolores
aun traías en tus manos las maltratadas rosas
que traté de conservar igual que a tu belleza
y traje como signo de mis deseos de olvidarte
y al igual que yo, se volvieron tristeza
la vida da tantos giros, no podría culparte
pero aun en llanto conservas aquella grandeza
te mire nuevamente, cerré mis ojos a todo arte
de pintar tu imagen en mi loca cabeza
miré mi camino y proseguí justo al igual que antes...

PD: te dije adiós...

Acuarius Wasarry.

No hay comentarios: