25 de agosto de 2009

Ideas sueltas

Pic by Gilad on Deviantart.com


Miro a cada lado y lo mismo
pienso en conocer mejor estas paredes
saber sus referencias personales,
acabar con esta incertidumbre
de saberme un extraño mirándolas
abonando su territorio con música y sangrías
poemas viejos que leo por curiosidad,
acuerdos entre yo y el pasado estirado y triste
llevándonos las cuentas de las causas perdidas;
tratando de memorizar poesía vueltos ceniza
buscando en las esquinas de la memoria
espacios de juventud perdida,
los hijos que nunca tuvimos;
las pausas para tomar té, cual reloj suizo
preguntándonos tonterías banales
conversando del hastío de las calles,
de las gotas de la lluvia,
nunca del fútbol, ni de nosotros;
presiento que estas paredes lograrán aceptarme
a veces, cuando no lo notan, las miro
siento como se han recostado a descansar
despreocupadas de mi presencia
así como de mi falta de tacto.


A.W.
09.

2 comentarios:

Libelula De Azul dijo...

Me encanta... Para mi, con este poema, vuelves a casa...

Antares dijo...

hola W. como estas? pasaba por el blog a decirte que mi blog le ha dado al tuyo un premio virtual, espero que te guste, solo tienes que leerlo en la entrada

nos leemos cuidate mucho

byebye