7 de agosto de 2009

Ausencia

Pic by DalaiHarma (deviantart.com)


La ausencia de las palabras que no estaban, sumada a la mía, que espero no sea tan profunda la próxima vez. Estas palabras humildes me dan un sabor a mariposas en la piel...
W.
Se esconde la luz
cierro algunas ventanas
apago con cautela las luces del comedor
entonces busco lentamente tu vestido
propongo mis manos como solución
siento el calor de esos espacios que dominas;
soy la luz que se escondeen el sudor que cae sobre tus ganas
la piel prensada de tus senos a mis manos
cuando gimes, como si fueras siempre mía
como si ya nada más importara
y te veo desde esta latitud de la cama
sin luces ni ventanas que puedan inquietarte
haciendo mi parte del trato;
amanece.
A.W.
09.

4 comentarios:

Daniela Cruz Gil dijo...

Poeta!!!!!!!!

Junior Cid dijo...

Y así da inicio una escena candente

Carolyn dijo...

Me ha sonrojado poeta...

Argénida Romero dijo...

Carolyn, te tomo las palabras. Buenas imágenes, poeta.