12 de marzo de 2009

Music´s got me feeling so free!


La música, mas que algún hobby o pasatiempo como la gente suele ubicarlo, es una pasión y un modo de vida, uno que pretendo llevar y seguir aprendiendo conforme pasan los días. Muchas veces en casa estoy trabajando en ella y me llega algo, algún desliz de cualquier idea, o peor aún, algún pasaje al pasado que me recuerda las lágrimas o el silencio; hoy les dejo ambas cosas. Esto pronto formará parte del proyecto Gente Común al que pertenezco y la verdad me gustaría su opinión, pues ustedes siempre están ahí, ¿Quién mejor?

Primero, una tema que escribí hace ya un tiempo, debido a un desliz, de donde bueno, aprendí la paciencia y creció en mi la fe, un tema cerrado en mi alma; se titula ¨Lamento ser¨.

Segundo, un tema para una amiga, Dahiana Familia que estuvo ahí cuando decidí sacar los demonios acumulados del primer caso de arriba (¿gracioso no? jejejeje), alguien que me escuchó y abrió su noche a mis palabras y mis lágrimas, esta fue quizás una manera humilde de darle las gracias; se titula ¨Luna¨. Por cierto, hoy es noche de luna llena ♪♪♫.










Espero comentarios.

W.

8 comentarios:

Carolyn dijo...

Mi primer comentario es técnico. Casi no te escuchas en la primera.

La segunda creo que ya la habia escuchado... Oh, aquellos días.

Por lo demás adelante Gente Común.

Besos por acá,

Libelula De Azul dijo...

Me encanta "lamento ser" y lo sabes...
Por lo demás... Say No more!!!

Romy dijo...

oyeme, que canción poderosa...grandiosa....la escuchamos en la oficina ya cinco veces de corrido...Luna llorando...y yo acariciada por tan bellas metaforas....tienes talento, mucho....

Concurso Reina Maybelline dijo...

La música para mi es un escape tan bueno. Me parece buenas tus interpretaciones. Adelante!

Saludos!

Mar dijo...

Que sería de los poetas sin la música o ¿la música sin los poetas?

Junior Cid dijo...

El primer párrafo describe un evento muy comun en científicos y artistas. Lo llamo flasheo, cuando haz de luz trae consigo una idea.

shin dijo...

haces de la música tu vida para que los demás disfrutemos de ella

besos

Anónimo dijo...

Mi hermano, eres algo apoteotico, me encantan tus canciones especialmente "Lamento Ser"... Me identifico mucho con tu pensar y tienes un copatriota de la poesia libre.. Sigue asi... Hablamos...