23 de marzo de 2009

En casa

Pic By Deviantart.com


Quería escribir algo nuevo, tengo infinidad de cosas en la cabeza, más cambiando a cara de esta, mi casa pasaron los minutos y ya son casi las 4 AM. tengo muchísimas cosas que contrales y poco tiempo, estuve por Sto Dgo siendo participe del XI Encuentro Internacional Arte y Revolución de Justicia Global, escuché infinidad de canciones, caminé por lugares conocidos y algunos casi olvidados; encontré y dejé sensaciones por allá pero bueno será más adelante cuando hablemos al respecto.
Decidí compartir estos poemas que había publicado en alguna red social de esas en las que como los demás hago log in cada día, así termino de expresar unas inquietudes d eunos amigos, me preguntaban cual es la diferencia entre W. y A.W. cuando dejo algún tipo de firma al final de los poemas- trabajos- ideas al postear:
Sencillo, A.W. siempre ha sido mi Pseudo para que ustedes conozcan mis trabajos; W, por su parte, son lineas que salen mas de la vida del autor, de sus ganas de decir y tomar rumbo de acción en la cotidianidad de sus asuntos, nada más sensillo que eso, ¿verdad?. Espero y les gusten, así como espero comentarios de nueva cara del basurero.

W.
I
Me tomó de sorpresa
esa brisa de tus ojos
me dejó mudo;
produjo en mi cataratas,
incandescentes suspiros
que quisieron ser caricias,
ataques de osos salvajes,
cualquier cosa!
menos tu tristeza.

A.W.
09.

II

Pensar en canciones verdes o azules,
horarios ininterrumpidos de internet
días marcados, tizanas de militantes minutos,
el tiempo que llevo sin escribir una línea;
puedo reubicar las posibilidades muy al sur
dejarme de tonterías y volver,
volver a la faena de la poesía y el sol
levantarme a cualquier hora de la noche
a fotografiar mi cuerpo desnudo sin frio
buscando papel para escribir, como la fe.

W.

3 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

Siempre Madrugando... ufff perdon es algo de poetas No???

Lindo Basurero....

Anónimo dijo...

muy chulo regreso!

besos desde mi reino

K|isha dijo...

Como siempre hermanito, todo un arte.
K.