8 de marzo de 2009

Harto de mí

(Pic by Deviantart.com)


Estoy harto de mí
Cansado de no escuchar,
De hacer caso omiso
Cuando leo que una pared
Seguirá siempre pared
Aunque mutiles sus letras
Matándolas de incertidumbre.

Es más fácil abandonar las causas
Evocar los tiempos de silencio
Envuelto entre sábanas no mías
Como nada lo es en este mundo.

Inicialmente mis intenciones llanas
Consiguen iniciar holocaustos
Pero esta vez, las bombas amarillas
Cayeron también en mi patio,
Desdibujando mi casa sin cobija
Dejándome indefenso a cualquier cosa
Parecida a tus palabras o tus gestos frente a mi.

Me declaro culpable y victimado;
Harto de mí,
De mí andar errante por tus calles
Y las mías.

A.W.
09.



3 comentarios:

Yriaf dijo...

Q fuerte :S...valor ya te cansaras de estar cansado

Argénida Romero dijo...

“Si puedes mirar, ve, si puedes ver, repara”. Epígrafe Ensayo sobre la ceguera, José Saramago

Carolyn dijo...

Tan parecido se me hace el sentimiento... Tantas veces harta de mi, a la luz de mis propias faltas y ala espera del ocaso.

EXCELENTE!!!!!!!!!