29 de julio de 2006

Hola

Muchas cosas han pasado en estos días tan extraños para mi, mucho silencio, dolor amargura, desamor, necesidad, vacío, en fin, un sinnúmero de sensaciones tan diversas y chocantes en mi vida, tan extrañamente común. Pero al final estoy bien, como siempre, renacido y renovado bajo el signo del fénix que resucita de entre las cenizas; como acostumbro hacerlo cada vez que el amor me toca de la forma en que lo hizo esta vez, esta fue la segunda vez...

Pero no quiero hablar de mi, quiero poder hoy reflejar sensaciones tan divinas que puedan soñar tanto como yo lo he hecho en estos días de claustro y soledad. Hoy mismo fue la primera vez que pude escuchar música (Calamaro, Charly, Bunbury), sin que fuera una dulce condena y la verdad ya puedo sonreír. AUN NO PUEDO OLVIDAR EL AMOR, eso es más complicado la verdad, pero, qué puedo yo hacer sino olvidar?

Tengo ganas de escribir, de sentir la muerte de mis líneas, de amar a la noche, a la luna, al desamor, a la soledad, quiero causas estragos entre ustedes mis amigos de siempre, y también en los que no; espero poder escribir algo que sea realmente lo que siento en estos días, espero poder lograrlo; poder amarlos con mis palabras de una manera tal que mueran de alegría y de deseos de descubrir la parte más noble de la soledad, esa con la que yo dormí durante todos estos días de mi vida que parecieron años.

Mis lentes están perdidos, si alguien los ve díganles que los amo, que los extraño [no sabía cuanto], y que sin ellos sentarme en la pc es un fastidio, que regresen y perdonen mi abandono. Por lo demás mi resurrección de entre el Hades del amor ya es un hecho. Pronto encontraré que escribir para ustedes, solo sean pacientes si?

Afectos.

A.W.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te espero.. hoy, mañana y siempre... entrare a esta pagina con la misma alegria de siempre y buscare algo de compañia entre tus letras... un refugio para apartarme de todo lo terrenal...
Mucho amor para ti..

Indhira dijo...

Indhira se sienta en una roca,se entretiene mirando la luna cuarto menguante y espera...

Nymphs dijo...

Algunos nos duele que te estes mostrando asi con pena, con lastima , por diosss,, ya basta todos tenemos las misma enfermedad .

ahhh gracias por lo del viernes

creo que esto deja bien claro que aun estoy molesta .

Unknown dijo...

Esperaremos con calma y con ansias.

Yde dijo...

No queda de otra!

Haymet dijo...

entonces solo queda la calma,

abrazos,

Patricia Minalla dijo...

"Nos queda el mar y un buen pescado que comer a tu lado..."

Que bueno leer cosas así, me gusta en en momentos como este la gente se exprese, fluya y busque desahogarse en el arte, es fabuloso.

Te invito un café, avisame cuando si?

Nos leemos,

PA