3 de julio de 2006

Y así fue como pasó todo. 1ra Parte.

Y así empezó nuestra travesía de fin de semana: nuestro hermano de andanzas Emmanuel Bretón y su hermosa Novia Goretti contrajeron matrimonio al fin. Ni lo podía creer, llegó el día en que nuestro hermano creo los lazos que lo unirán para siempre con la persona de su vida; que chevere! pero bueno, como ellos tenían "negocios" pendientes despues de la boda [como toda nueva pareja de casados, jejejeje] nosotros simplemente nos preparamos para una aventura sin precedentes ni apuros: decidimos largarnos pa la capital!

Emotivamente en nuestra cámara estas fueron las dos fotos que consideramos las más especiales de toda la tarde: el preludio del beso entre los novios y luego de estar oficialmente atados [digo, casados!], con la felicidad desbordante.

Aquí caché a Emma payaseando, jejejejejeje

Yo que me colé ahi con mi traje de "spacial monkey".

Los compañeros de Blogger y del viaje: Rosa Silverio, Henry hernández y Gina Pérez.

YA LUEGO EN LA CAPITAL:

[To Be Continued....]

A. W.

06.

2 comentarios:

Rosa Silverio dijo...

¡Qué bonito post!
Muy chulas las fotos. Hasta bonitos salimos. Parecemos gente. jajajaaj.

Waldo querido, espero que la celebración post boda haya sido un éxito.

Te quiere,

Ro

P.D. Acuérdate de la canción de la luna. Muá.

cheqa dijo...

yo no sé si algún día esa celebración matrimonial me llegue..pero sigo pensando que es definitivamente precioso, saber que dos personas se unen por amor!
un abrazo matrimonial desde mi cheqa...