3 de julio de 2006

Aunque no lo creas...

[ Inocense; By Who Knows!]

Cuesta tanto no pensar en ti
aunque lo intente con vehemencia
siempre vuelvo a recordar tu voz
tus sonrisas que tanto me gustan
todas esas cosas dulces que ya no tengo
se me hace difícil olvidarte
cada día pongo más empeño en ello
para complacer tus decisiones
¿quién soy yo para no obedecerte?
y simplemente esfumarme de tu historia
aun creo en que tu puedes tocar el cielo
en que eres la niña hermosa que un día conocí
no el despojo sin piedad que hoy me reclama
"que me pide que la olvide, que mienta en su nombre"
como dice la canción de ese gran amigo.
Cuando miro la noche vuelvo a dilucidarte
como un espectro que no puedo exorcizar
para que abandone mi vida fulminada por su rechazo
entiendo que no me quieras, que ya no seas mi amiga
lo que no entiendo es donde estás tu
esa que conocí una tarde de bohemia
y me impregnó de su belleza tan simple
¿por qué te escondes tras la mascara del desprecio?
si en verdad eres luz infinita
por favor regálale al mundo lo que me diste a mi
unos simples segundos de ti;una sonrisa
que yo por mi parte ya casi logro el olvido.
A.W.
06.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, si ya casi logras el olvido, deja de dedicarle versos a un fantasma, por otro lado, bonita foto la del perro.

Abrazos.

Haymet dijo...

un olvidar nunca es facil mas cuando pequenas cosas nos devuelven a eso que no queremos recordar aun lo amemos,

un abrazo, nice pic,

Wasarry dijo...

Henry: jajajaj el anonimo perro kakhi, jejejejej nunca se me ocurriría haberlo llamado así; esta genial.

Athenea: y será tan facil olvidar?

Lunatica: Graxx así es.

Joanne Rodríguez dijo...

Te entiendo... el olvido es sumamente dificil. Ojalá lo logres y ello te traiga paz.

Muy chula la foto.

Saludos,
Joanne

Patricia Minalla dijo...

"si en verdad eres luz infinita por favor regálale al mundo lo que me diste a mi unos simples segundos de ti;una sonrisaque yo por mi parte ya casi logro el olvido"

Vaya... eso es una daga, que bello

Mar dijo...

El olvido no existe, sólo duerme....en algún momento, regresa a la mente.

Hermoso... y linda foto.

Ambar dijo...

Que linda es Elvira!!! love the pic...!

Ambar dijo...

Aclaracion: al que siempre veo que le llama asi desde hace tiempo a los viralatas (Anonimos perros Kakhis) es a Dino Bonao (www.blogworkorange.blogspot.com)
Ciao!

Principemestizo dijo...

wao!!!!
cool!! me dejaste sin palabras, que hermoso y cuantos hemos sentido la intensidad de esas letras

Fler dijo...

de donde lo sacaste el perrito?
tendra algun dueño tambien anonimo?
lo podremos secuestrar a mi regreso y nunca devolverlo?

propongo hacerle una casita en mi patio.

me haces falta