14 de junio de 2006

Dos cosas que me tocaron hoy...


Me sorporendió de sobremanera como hoy, mientras volvía a casa en un concho aquí en la ciudad de Santiago, el chofer de pronto se detiene en una avenida super transitada de la ciudad y sin problema alguno hizo señales a dos mormones y una joven que estaban parados en el medio de la avenida, aspirando el dioxido de carbono, con un buen rato ahi "quedaos", PARA QUE CRUZARAN!!; no le importó en ningún momento que le pitaran y le nombraran la madre desde atrás los demás choferes, tan solo con cabeza fria lo hizo....yo por mi parte aun no lo creo, que todavía queden personas que se interesen por la necesidaes de los otros; y quizás pudieramos decir: bueno, quizás lo hizo con la idea de que los iba a montar pero ellos en ningun momento dieron señales de vida!! aun estoy sorprendido.

En otro tema, también muy mio, mis amigos en estos días me han dicho que estoy bastante raro, que no paresco yo, que ando mal, no sé, sarta de situaciones que al final y en verdad tenían toda la razón, pero bueno. La verdad es que a mi no me gusta preocupar a nadie y mucho menos a los que ya se preocupan bastante por mi. Todo tiene una causa lógica y vengo a explicarla: AMOR. La verdad tengo dos días buscando una razón para olvidar a la persona que en estos ultimos meses se robó por completo mi corazón, más despreció por completo lo que yo sentía por ella según sus propias palabras: "porque yo debía ser su amigo". Pero bueno, la verdad es que no encontraba una razón para olvidarla y sacarla de mi cabeza por completo, me sentía horrible y no quería entender de razones y palabras. Esta mañana conseguí mi cometido y por ello quiero escribir estas ligeras palabras en honor al principio del final de este amor que me consume y me mata todos los días un poco.

Ahora si encontré la solución

tus palabras fueron definitivas y claras

y mi confesión final la gota que se derramó

sobre el mar de tu incomprensión, de tus dudas

me detendré a ver como vuela mi amor por ti

hacia un sitio oscuro y olvidado de mi alma

a través de mis ojos dislumbraré que ya no existes

para que seas felíz, para yo no morir de amor

y mirarte de una forma en que no seas un Dios

o alguna divinidad como ahora te veo, "amiga mia"

porque así querías que te llamara no?

estas son mis palabras finales, sin poesía ni arte

tan solo llenas de dolor y desesperanza

pero son mejor que nada, mejor que lo que tenía sin ti:

vacio, duda, necesidad...amor verdadero.

A.W.

06.

9 comentarios:

Yde dijo...

Asunto uno: es interesante ver cuando sucede porque podemos recordar que todavia hay un poco de esperanza.

Asunto dos: soy la menos indicada para dar consejos, gris es la palabra que define, yo creo que la cadena de las relaciones es algo que con frecuencia sucede, conoces a alguien, te encantas y te desencantas, yo quisiera a veces sentir eso, aunque sea la necesidad de olvidar a alguien que se ama, pero nada... entonces, querido Waldo, lo que queda es tener paciencia, borrar el capitulo como se pueda y volver a comenzar.

Llegara un momento en que deje de doler. Entonces despues se quejan de que somos insensibles.

Principemestizo dijo...

pa que veas que todavia hay gente buena onda en este pais y que cede la cortesia ante la prisa.

Unknown dijo...

Sabes lo que pienso de todo esto...

Un beso

Maryorie Nin dijo...

El amor es muy complicado y así nos envuelve la existencia...

Sassy_G dijo...

Todavia existen personas que actuan de buena fe como el chofer, el mundo no esta totalmente perdido.

No puedo decirte que salgas. que olvides lo que has sufrido...En cambio si puedo decirte que llores, si lo necesitas para que tu alma por fin se desahogues, que sufras tu dolor por ese amor perdido, pues sera la unica manera de que tu corazon se recupere y pueda volver a creer en el amor.

Wasarry dijo...

Yde:
Graxx por el comment, creo haber dado las últimas pinceladas para limpiar mi corazón, pero como dices naa palate, después somos nosotros los insensibles.

Principe:
Ya lo sabes, fue bueno que me lo recordaran.

Athenea:
Lo sé....

Sassy:
Dice mi cantante favorito Fito Páez: "quien dijo que todo está perdido..."; con lo otro pues graxx por el consejo.

Unknown dijo...

Si quieres llorar, llora...
Si quieres reir, rie...
S quieres saltar, salta...
Hay situaciones en la vida que son inevitables... me has roto el corazon con este post... se sabe lo que se siente... Espero que te recuperes pronto...

cheqa dijo...

si...aunque no lo parezca, aún existe en este mundo, gente que se preocupa por los demás y eso es muy reconfortante...

amor?....un día renucié a sentir hasta que una persona me regaló ilusión.... el desamor duele y a veces es largo, sin embargo estoy segura, que si termina algún día, es porque no debió ser..y aunque no es un consuelo, quizá si sea un motivo para ser paciente y esperar que llegue...

un abrazo desde mi cheqa...

Haymet dijo...

todavia queda esperanza siempre queda alguien que nos hace sonreir y sentir que vale la pena vivir este mundo aun desgastado tiene algo , el sol sale por algo y las lagrimas se secan y esto querido se aplica aqui olvidar nunca es facil mas cuando amamos y amamos tanto , la amistad se valora pero cuando a quien amamos debemos verlo asi generalmente duele

eso si todo es acostumbrarnos por eso dicen no hay mal que dure cien años y eso querido es mas que cierto,

un besote,