20 de junio de 2006

It Hurts!

[Black Armor, by Tobiee / Deviantart.com]
Donde quedó mi armadura?
esa que me protegía de las incertidumbres
de los ataques de la vida misma
y me dejaba salir ileso, vencedor
por qué la dejé a un lado?
si era parte de mi vida
de la seguridad que lograba al batallar
fue acaso por amor?
por ese sentimiento de vacio que me domina
cada vez que derrotado, como estoy ahora
me lanzaba mas al vacio, al infinito de la nada?
no entiendo por que me despojé de ella
quizás fueron los ojos del enemigo
o su pelo tan hermoso
junto con esa sonrisa angelical
que me vencieron al presentarse al campo
si sostener lucha alguna
y yo simplemente no me resistí
por qué me ganó el amor?
A.W.
06.

9 comentarios:

Yde dijo...

porque a veces gana y nosotros sin mas nada nos dejamos vencer... para luego tener que salir a recoger los restos de la batalla, a tirar a la basura los recuerdos, y a sepultar en el olvido el sentimiento.

Porque es asi... aunque de cuando en vez veas que delante de ti pasa un duendecillo que parece tener los mismos ojos.

Haymet dijo...

el amor gana y nos desata, nos quita las fuerzas, nos hace vulnerables al llanto, al dolor, al engano, ah el amor algo fuerte que nos vuelve poco a poco debiles,

un abrazote,

Unknown dijo...

Te gano porque no podemos resistirnos, porque sin buscarlo el nos encuentra y termina por arropar hasta el vacio que todos llevamos dentro, te ganó porque nunca luchaste contra el, lo esperaste sentado a que te alcanzara como muchos hacemos, simplemente no te duele se te mudó al alma y estalló en tus adentros, no es que te duele es que destroza.

Un abrazo.

Wasarry dijo...

Yde: En mi caso, estoy demasido herido como para volver a intentarlo, creeme, me duele y mucho!

Lunatica: La debilidad y el amor creo que son familia....Graxx.

Athenea:"hasta el vacio que todos llevamos dentro", creo que tienes razon, ella lleno ese espacio...

Mar dijo...

Tiempo, sólo el tiempo es el amigo para sanar.

Pero... que lindo escribes!!

Un abrazo

Miura dijo...

Duele pero pasara. Esa es la ley de vida. Claro depende de cuanto te aferres a ello.

Patricia Minalla dijo...

Wow, que bello.

cheqa dijo...

antes de leer el final, apenas leí dónde quedó mi armadura, sabía que el amor era el culpable.. sublime..simplemente sublime..
un abrazo desde mi cheqa...

Wasarry dijo...

Mar: Graxx...no sé que decir. Me duele?

Miura: Graxx...

Patricia: Graxx de verdad.

Cheqa: A ti por igual, graxx