25 de junio de 2006

22/05/2006.

Esto lo encontré por ahí [mi libreta]; la verdad no me había detenido a leer lo que plasmé en esa noche (o día, no recuerdo), y en este fin de semana de 8vos de Final y de lluvia me fundí en mi pequeño descubrimiento. Espero les guste.
[Stitched_Together_by_www.artistsforcharity.deviantart.com]
Si pudiera olvidar ese instante
en el que mis humildes palabras
pudieron más que tus dudas
y como todo lo hermoso en la vida
simplemente nos dejamos llevar
tú, de tu desamor y necesidad
yo, por mi parte, de la mágica noche
en la que descubrí que besar tu boca
ha sido la droga más fuerte en mí
entretanto, yo drogado y tu herida
encaramos la idea del éxito
por unos simples segundos de deseo
inconformidad de tu parte;
entrega de la de un servidor.
Si tan solo pudiera sacarlo de mí
estas líneas no llegan a mis manos
y mi almohada, tan seductora
volviera a traerme la noche
y los deseos de dormir al menos
descansar el corazón de la verdad
que en estos momentos me abruma
de este silencio infernal y sucio
que hace estragos en mis oídos
como los recuerdos de esa, tu boca
razón final que no me deja olvidarte
si pudiera borrar ese simple recuerdo
no tendría ahora que intentar huir
olvidar, soñar, y escribir a oscuras
como lo hago!; porque sin tu boca
quizás tu sonrisa no llegaba tan hondo
y tu imagen dormida fallecería
en el espacio en que mis latidos
le rinden tributo esta noche;
en la que no logro olvidar tus besos
tu boca, tu sonrisa…
el lado de la cama donde duermes.

A. W.
06.

10 comentarios:

Unknown dijo...

ma fav... es perfecto... me encanta....

Unknown dijo...

Bello, muy hermoso y muy sentido.

Principemestizo dijo...

la verdad es qaue cada dia me sorprendes, en cada escrito abres tu alma a una serie de sentimientos que a todos nos conmueve, felicidades.

Wasarry dijo...

e.l.: Graxx.

Henry: Te pasaste...bastante.

Athenea: si lo es.

Principe: al parecer mi alma está equivocada, no se porque, siempre termino mirando a los lugares equivocados o sino, mis palabras en vez de abrir puertas las cierran, como ahora, que creía que estas líneas sanarían dolores, mas no; crearon muerte.

Afectos.

W.

Yde dijo...

me rei con lo que dijo henry, sin embargo Waldo yo considero que a veces quien tiene a escribir como algunos de nosotros sufre mas... no se... es una vaina que viene incorporado a este cuerpo defectuoso.

viejo, ahora logro entender algunos puntos que antes no.

Decirte que esta genial quedaria corto, porque las simples palabras lo expresan todo sin embargo siempre se puede decir mas.

pd. todos los caminos conducen a puerto plata este fin de semana, he recibido tres señales... crees en las señales??? bueno el caso es que posiblemente este alla.

Anónimo dijo...

Bueno... Sinceramente no acostumbro a escribir comentarios sobre nada pero en este caso me veo en la necesidad de hacerlo, ya que tus palabras solo me inspiran lástima, puesto que no veo razones para describir situaciones que no han ocurrido ni ocurriran...
Estoy decepcionada de ti. Muy bien sabes que siempre te hable claro y no te di esperanzas.
Lamento que las cosas hayan terminado de esa manera y no hayamos podido tener una relacion de amigos, pues lamentablemente no puedo ofrecerte mas que eso, mi amistad.

¨Tu supuesta amiga¨

cheqa dijo...

sublime....por demás sublime...

Wasarry dijo...

Supuesta amiga: Eso es lo que quieres que la gente crea? porque al parecer te IMPORTA mucho mas lo que los demás piensen no? Pero si, debo de reconocer de que si, habalste claro desde el primer instante y si, las cosas terminaron así porque al parecer no tuvimos la madurez de mirar lo que teníamos entre manos, pero así es la vida no?

Y si también muchas imágenes de loq ue escribí para ti con amor son fantasías porque como te explicaron en español II en la uni ahora: Son figuras literarias!! la verdad esperaba que tomaras una actitud mas madura, como lo que veo en ti, como la hermosa y bella persona que en verdad eres y eso lo sé yo y todos los que te conocen [porque eso es loq ue te preocupa verdad?]

Y como dijiste en el messenger, recuerdas? esas lindas palabras que me dijiste: "Sueltame en banda"; ahora hazlo tu.

Gracias por todo lo que me diste y también lo que no; aunque digas que nada pasó. Yo con eso no gano nada, solo modos para sacarte de mi cabeza enamorada de ti; otra manera para sacarte de mi vida para siempre.

Afectos.

W.

Haymet dijo...

wao que te puedo decir si lo has dicho todo, con esto me llevas un poco mas , a otro lugar del que es dificil salir,

nene esta hermoso

Mar dijo...

Que lindo escribes, me haces sentir tu sentimiento.

Bello.