25 de febrero de 2006

Nos juntamos unos Bloggers el viernes en la noche...




Estuvimos sentados lejos de la luna que nos transforma...
Prefiero no contar que pasó anoche, sino mostrarlo...Henry, Emma, Fler y Mia: Graxx hermanos...
A.W.
06.

6 comentarios:

Rosa Silverio dijo...

Adoro las imágenes. En especial la última.
Sin embargo, deberíar contar un poco sobre lo que ocurrió en esa reunión. Nunca he asistido a una reunión de blogueros así que no puedo imaginarme qué tópicos tratan. Pero imagino que ustedes tienen otras cosas en común (se conocen, la música, la poesía, etc.)

Cariños,

Ro

Emmanuel Breton dijo...

Fue muy buena la noche.. y lo mejor de todo fue que no fue planeado.

La pasamos agradablemente bien, se habló de muchas cosas; se cantó, se habló sobre la blogósfera, de cosas que debieramos estar haciendo los blogeros.. etc etc.

no fue tantísimo, pero duramos mucho hablando de todo un poco.

MsDlyn dijo...

(imaginate una cara de preocupacion)...-duu, yo no entiendo esas imagenes,ande cuente sobre sus andanzas...

Wasarry dijo...

Bueno Ro y msdlyn: A mi parecer Emma lo dijo todo ya, pero la verdad fue una noche genial entre amigos; tenemos pensado inventarnos una reunion de bloggers del Norte, por lo menos de Santiago, creemos que sería una forma cool de vernos las caras y compartir nuestras vivencias personales.

Pero todo fue genial y super cool...las palabras no las puse pork la verdad no las conosco, fue un momento vivido.

Say nO MOre..
W.

Fler dijo...

Que se puede decir????, conoci a la blogger mas cool con la que hasta ahora he interactuado,(mis respetos para ti "crusita Yin")

y de los chicos ni hablar!!!!!!!!
las pasamos super cool, hablamos de todo,musica, poesia,blogs, el por que posteamos aveces,los blogers geniales que leemos a diarios, de nuestros miedos,de las cosas maravillosas y no tan maravillosas que nos suceden a diario,cantamos,nos fotografiamos,reimos, fuimos nosostros,comimos,(como suele suceder el 90% de las veces que waldo y yo nos juntamos)

nos depesdimos y volvimos a ser los seres humanos que somos cuando nos separamos, por que la verdad es que juntos, formamos algo inexplicablemente especial.

pd: la proxima sera en mi casa (nueva) con brownies..........lol

Nymphs dijo...

que puedo decir de una noche genial relamente Fler lo mejor parte fue conocerla al fin erees genial como pensaba y gracia por la propuesta de brownies . a los chicos saben que los adoro .