17 de febrero de 2006

Mis 5 hábitos más extraños...

1> Me gusta enamorarme de cosas imposible, al parecer por ello estoy solo no?

2> Soy el único jo/rockero/futbolista/basquebolista/karateca/guitarrista/cantante de mi grupo de amigos.


3> En noches como estas me encanta mirar la luna llena sobre Santiago, hayq ue decir la verdad; es hermosamente bella desde mi 3ra planta.


4> Tengo una almohadita que me hizo mi fallecida abuela Josephine (Josefina), que duermo con ella todas las noches, aunque viaje a lugares extraños no salgo sin ella.


5> En el campus de Pucmm Stgo, cuando no encuentro nada que hacer y estoy medio emocionado voceo: " y hoy que he enloquecido vuelvo buscando tu querer, no queda más que viento, no queda mas que viento..."


A.W.
06.


10 comentarios:

Yde dijo...

ummm lo de la almohada... jiijijij....

no elegiste a nadie!

Rosa Silverio dijo...

Ah, caramba Waldo, pero si en esta foto estás todo un ejecutivo.

Pareces un rico empresario tomando champaña o un vinito en una recepción. jajaja

La reunión de Tinta Fresca es el domingo en mi casa. Si quieres llama a Emma.

Saludotes,

Ro

Wasarry dijo...

Yde: Lo hice por complacerte solamente...no me gustan las cadenas la verdad. pero la próxima.

Ro: Graxx, eso fue en una boda ahí...tenía como 4 años que no salía en saco y corbata de mi casa..

W.

Haymet dijo...

lo de vocear en la UCMM que bien jajaja

GirlFromSantiago dijo...

Interesting...

Unknown dijo...

Creo que olvidaste uno...

Pero no lo mencionaré en estas líneas.


Besitos para tí

hilda dijo...

Me gusta enamorarme de cosas imposible a mi tambien osea!!!! si es imposible ahi to yo! jajaja

MsDlyn dijo...

:) que gonistico lo de la almohada...
Hey pero mirenle la foto hehehe que buenmoso :P

Emmanuel Breton dijo...

hey! no sabía lo de la almohada.. cada dia se aprenden cosas nuevas..

Indhira dijo...

Me encantaría verte vocear..hahahah

Viejo tu eres genial!!!