21 de diciembre de 2005

Transpiro el olor a culpabilidad
no puedo desprenderlo de mi
escondo mi cabeza a la luz de tu presencia
porque no me siento digno de mirarte

Quizás lo de anoche fue una forma de disculparme
pero como decía la canción que no escuchaste
me levanté con dos pies izquierdos por tu amor
o mejor aun aún no me levanto de este letargo

que me hace olvidarme de todo y de todos
aborresco la idea de no tenerte cerca
pero como todas las sorpresas que te dá la vida
solo tendremos que acostumbrarnos

porque el probema de nuestro desastroso final
es que no existe una forma de disculparme
o al menos no la conosco
un simple lo siento no es suficiente en tus ojos
solamente lo sé.

W.

Pd. El viernes en Palafitos el Trio, seguro la pasarás bien entre tus amigos, llamate a Emma que el vá.

1 comentario:

Emmanuel Breton dijo...

Coja Cables y empiece a diseñar un camino, que no hay vergüenza para lo qeu piensa llegar...

Y no se preocupe, aún no es un final, es sólo un descanzo....



--------------------------------

no creo qeu lo de palafito se vaya a dar, depende de lilú y si se soporta transporte... pero vamo a ver.