21 de septiembre de 2005

Ideas locas de mi cabeza...........

De a momentos el dolor puede parecer muy etereo en nuestros corazones, "deshumanizar" nuestras ideas y nuestras mentes al parecer, ha tomado un matíz muy común entre nosotros los seres humanos.
Mas, qué significa sufrir? acaso esta palabra trae consigo ideas que solo se forman en la cabeza de quien ha idealizado en su mente las formas más estrepitosas del amar? yo no lo creo de esa manera.
Lo reitero porque me considero culpable, es mas, hay dias en que me siento victima de las noches en las cuales la luna se posa frente a mi ventana sin pudor alguno a transgredir con su presencia en mi pasado, que se encuentra escondido en lo recognito de mi pecho; Me considero culpable por no poder llorar de a momentos, por no poder romper esta maldición que aqueja mi placentera vida, si! pues aunque lleno mis días de trastornos, soledades y ideas deconcertantes, la verdad es que esta vida siempre ha sido y será hermosa.
Me levanté una mañana y me sentí triste, otra me desperté muy alegre, el astro sol tendría que ver en el estado anímico de los mortales? cuantas tonterías pasan por mi cabeza cuando tengo estos sentimientos posados entre mis manos...... A pesar de todo eso, aun no logro descifrar como diablos esa imágen (la que puse aca arriba), que observé con detenimiento en aquella noche en que decidí infundir en mi razón esta magnifica pieza del animé japonés, puede lograr estrellar en mis mejillas lágrimas de soledad, de angustia, necesidad y impotencia; tal como cualquier sentimiento humano, solo que más perfecto......
A.W.
05.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow me dejaste en shock, ese final fue muy digno, ya te he dicho que me encanta tu estilo es tan propio, sublime pero no carece de fuerza, eres un genio!!