7 de septiembre de 2005

Forbiden Love.

Estoy escribiendo algo que en algún momento se entrelazará con estas líneas que parecen muy extrañas, bueno espero en algún momento terminar estas palabras que aun corren en el viento de mi cabeza...
Hoy no hay angeles ni humanos entre nosotros
ni barreras entre el cielo y la tierra
hoy solamente existimos los dos
uno mortal, el otro angel del ejercito de Dios
mirándonos frente a frente, sin restricciones
respirando ráfagas de ansiedad, de deseo
el uno por el otro sentimos ser ahora
luego, solo seremos un solo ser indefinido
yo, con mis normales defectos mortales y tu
con tus celestial belleza y pureza femenina
armada con el azul del cielo en tus pupilas
yo desarmado ante tus encantos irreales
llegaremos al punto de volvernos solo uno
entrelazando nuestros cuerpos en el sexo
yo, entre tu alma, haré despertar en tí la pasión
tu con tu aura envolverás mi desnudez entre tus alas
hasta que no quede una sola pluma olímpica en tí
entonces no habrá mas restricciones
seremos uno solo ante todos los que se oponen
ni la post mortis tranquilidad del cielo
ni la desesperación sangrante de la tierra
podrán negar que esto es amor...puro amor
cuando todo se haya consumado preguntaré:
como te llamas?
A.W.
05.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que... ya sabes mi nombre o no?