5 de septiembre de 2005

Cronocopiando (Con permiso del maestro...)

Lei tus lagrimas de sangre plamadas en tu pagina personal mientras me moria de una siniestra jaqueca vespertina en la universidad, vaciando mi correo electronico; luego ahora, mientras trataba de escribir siquiera algunas palabras de aliento para tus numericas desdichas en la red me encuentro con tus lagrimas de dolor, ahogadas entre unos tragos de no se que tipo de alcohol de mala muerte, ayudada por los putisimos ejemplos de tus no menos putas amigas.

En estos momentos es cuando la impotencia es una opcion, es como si pusiera un aviso en el periodico que rezara: "Hombre soltero, desempleado, que descubrio el amor que habia perdido por idiota y por causas ajenas al publico (peniless), que ahora se siente amenazado de que ella cometa una idiotez, necesita de los servicios de un "verdadero amigo" que cuando yo no pueda arrancar como bolido hacia la metropolis hispaniola pueda cumplir con el trabajo que yo podria en el momento realizar. Requisitos: tener un corazon dispuesto a ceder por amor, tener entre 21 y 25 y no menos importante que las demas tener mucha pero mucha paciencia...".

Nuevamente, luego de escuchar las pocas esperanzas que tienes hacia el mundo, me doy cuenta de cuanto daño he podido causar en ti, cuan convincente pueden ser mis palabras envenenadas a proposito. Mesiento mal por no poder acercarme y sencillamente llorar juntos tu desdicha de no encontrar el amor y, la mia, de que no te interesa el amor que a gritos te ofresco; mas esta bien, porque los hombres somo unos perros irremediales, no es asi?

Al terminar de redactar este mi ultimo capitulo calamitoso para las fauces sheaskpirianas de mi blog, me di cuenta de que nuevamente solo puedo brindarte palabras tristes y descorteses; pero agregando otros pensamientos vivaces y desesperados tambien me di cuenta de que eres una musa tan grande en mi existir que nuevamente volvi a la precaria y increible necesidad de escribir, de escribirte, de morir en mis palabras pues, en mi forma de verlo, morirse es la forma mas estupida de conocer lo maldito que puede llegar a ser el amor. Por eso yo mejor paso.
A.W.
05.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.