27 de junio de 2004

Palabras

Encontré sonrisas cuando solo había sombras
Observe cariño cuando solo había indiferencia
Arriésgate tus creencias a una causa ilógica
Y aun así no recibiste nada, solamente
Una caja de Pandora de proporciones gigantescas
Llena de dolor irremediable, de malos recuerdos
Un pasado enterrado entre mi piel
Gritando al horizonte su presencia
Ahí fuiste vencida, mi amor, en ese momento
En el que trataste de ser mi guía
Una brújula para el viento
Una dirección sin remitente
Perdona nuestra ruptura, solo te hice daño
Disculpa las tardes de calor entre mis brazos
Se que nada puede devolver lo que has perdido
Y eso hace que mis lágrimas sean más profundas
Más inconsolables, más humanas
Nunca me había sentido más basura
Y eso que he caminado entre muchos basureros
Quisiera poder devolverte la sonrisa
Quisiera devolverte tu pasado
Pero lo de dios griego, es solo eso blasfemia
Creo que como me siento es suficiente
Para saber que envenené una rosa real
Y sus pétalos cambiaron de matices
No tengo palabras para decir lo basura que me siento
Me habían dicho que el amor era así...

Wasarry,
De la Casa de Acuario.

No hay comentarios: