4 de julio de 2004

Debilidad ( Un regalo para una amiga...son algunas de mis verdades diarias.)

***********************************************************
***********************************************************

Aumentaron las tensiones de a momentos
Me olvidaba cual era mi verdadero cometido
Enfrascarme en la parte mas blanda de tus recuerdos
Luego ví la señal de que te había perdido

Respire profundo, estudie mis posibilidades
No tenía ninguna así que me hundí en lágrimas
Remembranzas de toda la vida, trate de buscar altares
Igual me desplome, no sirvieron para nada las dadivas

Me pregunte a mi mismo de que se trataba todo esto
La vida empezó a jugarme muy sucio, tan mezquino
Yo que me empezaba a creer que para vivir estaba presto
El dolor se torno un poco mas divino

Fue como un dulce castigo de una proporción celestial
Flagelación a mi espalda, látigos de ese dolor me turbaron
Luego volví a hundirme en este amor mío hacia la libertad
Lo siento, corazón, fueron las debilidades que me forzaron.

Acuarius Wasarry.
Say No More Inc.

***********************************************************
***********************************************************

No hay comentarios: