7 de junio de 2004

hoy te extra~e (esto lo subo en honor a una hermosa ni~a que admiro muchisimo, espero no sea una molestia para ti Melissa.)

Waldo, hay algo bueno en este poema, y no hablo de las letras, las expresiones, figuras literarias, rimas,....no.... Hablo de que se le puede dedicar a cualquiera, por eso, no encontre mejor ocasion para mandartelo que esta, aunque no lo hubiesemos querido asi.
En cuanto a ti, Wellington Matias, espero que al menos lo leas no?

Y lloraron las niñas de mis ojos con tal fuerza que no las pude consolar
su llanto era estrepitoso y con mas energia que las mismas olas del mar
Y solo susurraban con energia su tristeza
esperando ahogar en su llanto aquella realidad que se imponia a la fuerza

Un desfile de recuerdos entre los dos tuvo lugar
aquel dia en aquel sitio
ese consejo a esa hora
Ese beso y la lagrima furtiva que no te quize secar
El abrazo que me diste antes de que lo pudiera yo imaginar

Hoy te extrañe, hoy no hubo juego de pelota a las 10
no rece en la mañana
y pienso caminar hacia nada
Hoy mi mente empaco las emociones que despertabas
y las arrincono sin piedad bajo la cama

A expensas de la piedad hoy vivire
y sin remordimiento tratare de decir mas de tres palabras
Hoy no es mañana
sin embargo, algo me dice que mañana sera hoy
despertare a las 5pm
y rezare un rosario por rutina
pues ella, es mi unica compañia

Hoy te extrañe, hoy no pienso ir a buscarte
mejor me sentare a esperar las ganas
si no se me adelanta la ansiedad
que se fue de vacaciones aporvechandose de que no estas

Hoy te extrañe, llovio en mis ojos y no lo viste
Hoy partire, o tal vez, simplemente, espere sentado, a que salgas a encontrarme como la otra vez

No hay comentarios: