3 de mayo de 2011

Tiempo/por hacer/tiempo/por hacer


[Young Forest. Pic by Drangnel(Deviantart.com)]

Tus poemas se mojaron en la lluvia
no pude cruzar a tiempo
y deje las manos bajo el agua,
las palabras se disolvieron como en OZ
sin caminos amarillos;
aún hablando de mi.

También se mojaron mis pies
escondidos entre las medias,
son inmensos y deformes
creo que hasta sin forma
aunque igual te buscan cada vez,
entre bosques y manos y sierras
y sillas de ruedas y años por venir.

Me vendría bien guardar esos años
donde me daba siempre el lujo
de perder palabras por descuido,
por la falta tonta de una sombrilla
y de una hoja en blanco;
y de una caminata que terminó en correr;
y de la falta de toldos donde guarecerse;
y de tu oídos para guardarlos
aunque ya no tenga piernas para correr;
debo de guardar algunos años.

A.W.
11

1 comentario:

Argénida Romero dijo...

Guardar tiempo o gastarlo? :)