5 de abril de 2009

Ventana. De ciudades y mariposas, Una serie

Intento empezar una nueva mini serie de poemas enlazados a una simple idea; la he llamado ¨De ciudades y mariposas¨espero sean de su agrado, no prometo nada que no esperen de mi, tampoco quiero que esperen muchas cosas.

Afectos.

W.


Pic. by deviantart.com


Ventana

Me quedé a tu lado, lo necesitaba;
hace tiempo que no estábamos solos
¿recuerdas que llevaba puesto la última vez?
yo apenas recuerdo las marcas de tu frialdad,
las piernas temblorosas, las lágrimas
y ese sentir que algo no está bien.


Permanezco desde ese día enganchado a ti
anclado a mirar las comisuras de tu espacio
a la dulce antagonía de tus puertas de mujer
abiertas o cerradas, mas siempre dispuestas;
te observo como ese juego mortal adjudicado
inesperada imagen de mis palabras en reversa.


¿Y sonrío, sabes?; es difícil no reírme de mi
pensar en que pensabas cuando quise pensarte fin
olvidé por completo los acordes, las sonrisas,
la estética absurda de mi poesía
pensar en ti fue etiquetarme las manos,
emboscada de mis oídos que no entendían.


Me pregunto también a veces si la recuerdas
yo también en ocasiones lo hago
preguntándome si aún visita esta casa
si aún recuerda los detalles de mi boca;
quiero entenderte como lo hiciste conmigo
abrir mi alma a tu cuerpo exacto e inerte
y saltes para mi, por mi.


W.
09.

6 comentarios:

Vaginas Con Insomnio dijo...

buen poema para comenzarlo todo...

Miztica dijo...

Me encantó la segunda estrofa, y la historia que cuentas. Saludos

Carolyn dijo...

Que venga la próxima poeta,

Besos por acá

Concurso Reina Maybelline dijo...

Excelente post! me encanta leer cosas asi :)

Abrazo cálido!

Te invito a mi blog!

Guille dijo...

Very good, poeta.
Me gustó lo de "las puertas de mujer".
Se lee y se le quiere.

Kenia Jaquez dijo...

Por aca, acompañándote...
K.