20 de julio de 2008

Hola II

He estado escribiendo mucho, como un lunático la verdad, de a tres o cinco poemas por noche, depende de mi grado de angustia, tristeza o ansiedad; quiero participar en un concurso y ver que saco de esto, con un poco mas de conciencia de lo que quiero lograr, eso se lo agradezco a muchas cosas pero por sobre todo a mi amigo Alexei que me hablo del concurso y como que me animé a escribir por un motivo, veremos que resulta de todo esto.

Ahora quiero dejarles un poema corto de los muchos que he hecho, a ver si les gusta, sino, pues me gustará saber que debería mejorar y eso o simplemente si llegan a sentilo de alguna manera, yo lo siento.

****

Caminar descalzo


Tengo la tinta derramada entre los pies
junto con la arena que se va conmigo
y aunque odie los ilegales y los polisones
debo llevarla lo más lejos de aquí
donde dejé mi firma incierta en el suelo
esperando marcar un camino de vuelta
o algún e-mail de mis Dios tan ocupado;
espero que hable mi idioma.

A.W.
08.

2 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Aprovecha la onda expansiva de la creatividad, de esa cosa misteriosa que nos invade y yo no se definir... algo sobrenatural nos posee.

Deja tus sentimientos en el papel, aliviana el camino, seguro.

Te abrazo.
MentesSueltas

Ramielys Mejía dijo...

Exitos, En el Concurso Bro!