22 de enero de 2008

Se parece tanto a vos...

[Espectation by lolenypierot.deviantart.com]


Quizás es porque el calor manifiesto de mis besos
nunca alcanzó más allá de tu entrepierna prohibida
creo que nunca te quité la ropa con tal apuro
como te apresuré aquellos "te amo" vespertinos
esos a los que huiste sin pudor, ni miedo alguno
fue mucho más simple introducirme entre tus piernas
palpar el húmedo de tus labios que no leen poesía
pero esclavizaron las líneas insaciables de un poeta
que pereció en el intento absurdo de enseñarte
como cada una de sus palabras terminaban en tu nombre
dibujando un futuro que nunca estuvo en tus planes
dejando volar fantasías acribilladas por la verdad;
por eso te pareces tanto a ella, tu mi recuerdo amado
aún cuando me estrelle en pesadillas sin cinturón
veo como vuelan los pedazos de nuestra aventura
a través de cada sábana de mi cama, que te recuerda
como quien busca un cepillo de dientes en la mañana
una canción triste que haga fluir lágrimas de miseria
o aquella mujer que se desnuda aquí por unos centavos
y la llevo tatuada en mi agenda cada día que puedo
tan solo porque se parece tanto a ti mujer.


A.W.
08.

6 comentarios:

Mar dijo...

Que intenso Waldo. Lo es.

Un abrazo

Miss Undestood dijo...

realmente se parece a ella...

Anónimo dijo...

Como te dije en persona , es Hermoso

fonsinanett dijo...

uyyyyyy!

@MerlynAC dijo...

Se parece a ella, en la medida en que tu te esfuerzas en recordarla...

Wasarry dijo...

Mar: Lo fue, si que lo fue...

Alyohara: es inceible cuanto se parec esa imagen a vos...wow...

Henry: Graxx Blother!

Fonsin: Lo sé...

Mya: la recuerdo como la mujer que se llevó mis besos, mis caricias y unas tardes inolvidables cuando se fue, su amor no lo recuerdo porque nunca lo conocí...