29 de enero de 2008

Cuando te vas...

[Cats By Deaviantart.com]


Y si atas mis pies para que no pueda seguirte?
si los atas con el perfume que alumbra tu cuello
ellos serán sumisos y no pretenderán mirar hoy
esa ruta que tu cuerpo desnudo sigue sin mi
yo mientras tanto, robaré por unos pocos segundos
la esencia de tu ropa tirada junto a mi cama
esa misma que se desliza sobre tu humana belleza
mientras nuestros besos eran actores de segunda
en esa historia que dirigían nuestras manos
tu, llena de ese placer que solo habíamos pensado
yo, extasiado de tenerte mas allá de un teléfono
sin que se nos hiciera tarde o cansado mujer
o talvés peor muy caro para continuar el sueño
malditas las lineas que comunican nuestro placer
esa lujuria que solo se encuentra en los amantes
si acaso alguna vez llegamos a vivir esa palabra
qué tal si mejor te digo lo que siento por ti?
acaso sera suficientemente extásico para ti que,
al igual que mi boca, te lleve a creer que volamos
mientras pretendo encontrar la luna entre tus piernas
y tu vayas a otra galaxia y te robes un mar verde
porque ya el azul del nuestro no te basta
ya los haz dibujado mil veces diciendo mi nombre
mientras descuidas tus estudios de la fe, y sin más
me quitas las llaves del cielo en un grito final
sin atreverte ni un segundo a llamarme amor...
quieres?

A.W.
08.



3 comentarios:

@MerlynAC dijo...

bellas lineas... lastima que no te llamo amor...

Cheluca dijo...

Sí, qué tal si puedes explicar con palabras lo que se siente en las entrañas?

Ramielys Mejía dijo...

Simplemente Espectacular...

a mi me encanto... AMOR!