4 de diciembre de 2007

De una serie de poemas para un hermoso anónimo.

[Pic by Deviantart.com]


"La foto es porque sé que te sientes Emo..."


Llueve, bajo éste mismo cielo de distancias
recurro a éste medio quizás por casualidad
quizás por excusas distorcionadas por mi
me apego a la idea de que muy pronto
toda la ciudad entenderá que suelo llorar
como despierto en las noches, asustado y solo
augurando una madrugada deprimente; común.
Hoy siento la esencia del rocio sobre la luz
si pudiera lanzarma a soñar con la muerte!
si supiera a que saben tus besos, compasión
sonrío, mientras anoto pacientemente mi pedido
lo escondo rápidamente entre mis cosas y,
vuelvo a tu lado en silencio hasta que amanezca
no quiero que creas que escondo algo de vos
no lo necesito entre nuestras sábanas grises
odiaría saber que pierdo tus besos por dudas
que sacrifiqué tus piernas de cielo
por un sucio poema...

A.W.
0.7.

10 comentarios:

Frnk Ulloa Melo dijo...

Usted es un maestro...poeta que le puedo decir, cuando ud sabe que habla por mi...


Saludos y abrazos desde Sadalsuud...hoy llueven lagartos

Mattias Alou dijo...

Diaaablo pero me vua tener que tomar un calmante que poesia mi hermano, que poesia!!!!!!...........Coño ademas de suchimbo este sabe escribir bien...........

Gigi German dijo...

Mi niño, gracias por tus palabras, en mi respiro hay un pedazo de pastel para ti, unas velitas, y unos besitos que te esperan, hoy cumplo mi primer año bloguenado y con el mi post numero cien, espero compartas conmigo este momento.

te espero :P

Nikkei-Girl dijo...

Tus palabras tienen un no sé que, algo que me trasnporta a otro lugar. Un mundo lleno de rimas, versos y cadencias.

Waldo...Gracias por este maravilloso descubrimiento. Dios te bendiga!

Ramielys Mejía dijo...

:$

Tus Nos llenan de melancolia o sonreimos con un toque de malicia pq tal vez a nosotros nos ha sucedido lo mismo ;)....

Lindas Palabras... Saluditosss y Abrazosss

Cheluca dijo...

No quisiera que tus sábanas fuesen grises ni que estuviesen frías sin la presencia de quien amas...

Butt3rfly dijo...

Tienes una hermosa manera de colocar juntas las palabras para que no solo cobren sentido sino que toquen los adentros de quienes las leen.

Te quedo bello,

Saludos

fonsinanett dijo...

hermoso...
nada mas que decir...

Anónimo dijo...

tu sabias q tu anonimo te quiere????

Wasarry dijo...

Madrugada: Gracias poeta, viniendo de usted un honor muy grande!

Mattias: Grax por tus palabras!

Gigi: el verte aquí en dominicana fue increible!

Nikkei Chan: Graxx por tus palabras!

Ramielys: :S graxx me siento honrado.

Cheluca: Eso esperamos yo y mi corazón roto...

Da Gurl: Gracias colega!

Fonsina: :S

Anónimo: Gracia spor tus palabras...espero que sea así.

Afectos mil!