25 de noviembre de 2007

Mentiras. [porque todos necesitamos mentir alguna vez]

Atrium fue todo un éxito antes de anoche, la mágia que esperabamos la sentimos, la vivimos, la escuchamos de la boca de cada uno de los participante sy la verdad siento que valió la pena el esfuerzo y seguirá valiendolo para fechas proximas. Muy pronto les subo las fotos a ver que les parecen; luego de eso nuestros hermanos de santo domingo Frank madrugada y el hermano Harry, hermanos poetas que vinieron a acompañarnos desde Santo domingo en esta nueva aventura; y los hermanos Henry y Randy [El padrino, Alucard], todos juntos, nos deslizamos a la casa de Emma a seguir con la poesía y la música. Entre canciones y lágrimas se me escaparon estas líneas... La llamé mentiras porque todos alguna vez necesitamos una bofetada en el corazón, en el alma misma para poder despertar del insomnio del dolor, de lo que ya pasó y nos duele, en este caso, un servidor.

***Mentiras***

No quiero que preguntes por mi
jamás quiero escuchar que me recuerdas
tocame tan despacio que siquiera despierte
cuando juntes en tu boca mis 5 letras;
me considero un resultado fallido
del desorden de tus caprichos de antes de ayer
no me busques las ideas de odio!
puedo querer deshacer mi vida de nuevo
lánzame de esta mentira que recuerdo
esa que cultivamos con dulces y fresas
cada tarde bajo alguna farsa distante
solo nosotros, entre la quietud de mi vida;
unas sábanas que aún huelen tu sexo
y un te amo nunca correspondido
tan solo tu orgásmo final
tan solo, tan solo mis sueños rotos
junto a un "hasta nunca" benéfico.
Por favor, no me recuerdes más.

A.W.
07.

12 comentarios:

Emmanuel Breton dijo...

Compartir en el Atrium fue genial. sobre todo por que la gente estaba conectada full.

Y luego en mi casa no pudo ser mejor :D tiempos para contar! :D

Sobre el poem, nunca te engañes con mentiras, si pides mentiras sólo guarda silencio. y escucha lo que te dice todo. lo que tu corazón no sienta verdadero, recházalo, es mentira.

Miss Undestood dijo...

por siento que lo vivo en carne propia ,por que he pintado las paredes de mi corazon de para siempre juntos que solo yo invente mantuve y a costillas de mi soledad...

Anónimo dijo...

Lo iba a decir, pero ando corta de palabras, ademas, me intimide con ese titulo, al parecer este pot surtio su efecto en mi!

Gigi German dijo...

Me alegra que todo saliera bien. Me encantó tu poema.

Butt3rfly dijo...

Me gusto tus "Mentiras"...quizas porque tambien me paso a mi? Si, a veces necesitamos mentir y mentirnos a nosotros mismos sobre todo!

Saludos

Ramielys Mejía dijo...

:(

Y Lo chulo es q Nos acostumbramos a las Mentiras... y llegamos a tanto que despues las aceptamos como normal

Saludos desde aqui.... Ese Poema.. Fantastico!!!

@MerlynAC dijo...

no sé, emm hay veces que necesitamos mentirnos, me he mentido muchas veces, pero la verdad es que no hace bn... esas 'mentiras' tuyas parecen ser lo que querias que pasara... ya todo pasó y mentirnos no cambiará nada... sigue escribiendo así, pero no hagas mucho caso a lo q escribes...

besos!

Wasarry dijo...

Emma: Exacto hermano las mentiras solo causan desilusiones mayores, no creo en ellas. Y si Atrium fue genial!

Alyohara: Yo por igual, mis palabras, mis lágrimas y mis historias son igual, sino estas palabras mías no tendrían sentido, fueran falsas....

Anónimo: como en mi corazón; Escuchaba a los poetas del sur esa noche declamar los néctares de su cielo ensangrentado y tormentoso, así como su felicidad eterea y limpia.

Gigi: me encanta que te encante mi poema, me tenías botao!! n_n

Da Gurl: El mismo círculo vicioso del amar no? el sentirnos apegados a algo que nos deja inmunes y desnudos ante algo que tan solo nos hiere? pues creo que sí, que estamos hablando en el mismo canal.

Ramielys: Grax por tus palabras, podría decir que es fantásticamente doloroso pero em mí ya no siento dolor, ahora trato de manejar esos fantasmas.

Mya: gracias de verdad.

Afectos a ustedes hermanos!

Argénida Romero dijo...

Hola. Sabes? Lo peor es cuando la verdad te da el galletón en la cara...uff, pero bueno, siempre nos pasa...a veces es hasta necesario.

Abrazos

Argénida

Cheluca dijo...

Esas sí son buenas mentiras... me gustó.

Butt3rfly dijo...

Colega, usted me mato a mi con eso de que "...pensando que eras lo único que me quedaba cuando en verdad eras lo único que nunca tuve...", me siento exactamente asi. De verdad pienso que estamos en la misma pagina y es que despues de todo a todos nos pasan estas cosas. Pero nada, nos mentimos a nosotros mismos y buscamos aquello que creemos necesitar, solo por un tiempo, es todo parte del proceso, o asi lo veo yo...

GirlFromSantiago dijo...

Esteeeeeeeeeee... se me erizó la piel (y usualmente Bretón es el único que logra eso mediante poesía.)