16 de septiembre de 2007

Domingo 16......


La verdad no sé como iniciar estas líneas que para ser justo conmigo mismo me han costado más trabajo que lágrimas, quizás porque lágrimas no tengo, no quiero tener.No estoy seguro de nada en estos días ni me siento seguro; perdí totalmente la confianza en mi mismo y no se como recuperarla. Mi blog ha sufrido transformaciones que no esperaba pero que considero necesarias para mi salud mental ya que si no lo cambiaba simplemente lo cerraba, destruiría este lugar que aunque no es Sadalsuud [Tierra del señor de la madrugada Frank], ha sido mi único compañero fiel mientras corazones vacios y sin escrúpulos han pisoteado mi diario vivir, jugando con lo único que les he pedido que no jueguen: MI VIDA.


Esta vez las noches son más dificiles que nunca; esta vez dejó de ser simplemente poesía y pasó al plano en donde mi vida fue entregada a una causa perdida desde antes de empezar a luchar por ella, en parte culpa mía por no entender que el amor no cambia a nadie sino UNO mismo con sus desiciones propias y sacrificios personales por ser mejor; pero tampoco culpable del todo porque como siempre LO DI TODO y recibí CASI NADA. Tengo una guitarra de luto que sueña con mis manos a cada segundo pero que yo, cobarde como siempre, no me atrevo siquiera a mirar. No tengo fuerzas, no tengo corazón para entonar en ella siquiera una tonada porque como dije anteriormente ya no hay lágrimas para llorar...Igual tengo una deuda con todos ustedes que siempre han estado ahí para mi a pesar de todo y les he fallado, si; les fallé por dedicarle mi vida algo [alguien] que entendía sería para siempre....que ridículo es creer en que se puede verdad?




[Lágrimas pausadas del autor....]




Lo peor de todo es que LA EXTRAÑO TANTO que no puedo encontrar una vía de sobrevivir sin ella, salir adelante, ser quien era bajo el sol de cada día. Lo que queda de mi son unos ojos vacios y desaliñados de ansiedad; noches sin sueño y dolorosas.



Anoche recibí un mensaje de ella preguntando si seguía mejor....me averguenza decir que lo esperaba con ansias, lo necesitaba. Lo más sádico de todo esto es que después de eso no pude hacer otra cosa que no fuera llorar y decirle a la distancia: TE AMO, SIEMPRE LO HARE....




[......]


A.W.
Waldo Rincón.
O lo que queda de él...
07.

16 comentarios:

Vaginas Con Insomnio dijo...

lo que al final queda de uno, siempre es la mejor parte, aunque uno sienta lo contrario.

uN BESo.
uNO.

S.

Argénida Romero dijo...

Hay tan poco que decir...recuerda la esquina...

Argénida

Emmanuel Breton dijo...

¿qué es lo que iba a decirte?

La mayoría de las cosas que vivimos, junto a lo que esperamos vivir, son sandeces que nos amargan la vida. una estructura del espejo de los sueños nos hace sentir que estamos abrazados a un eslabón de una cadena infinita, pero las hendiduras de las manos a veces le delatan su mortalidad.

El poder que reúne a tu mundo con el dolor viene de dentro de ti, no para soñar contigo, pero sí para hacerte soñar y soñar en desgracias lejos de felicidad. La razón de las promesas que tengas que dar (o darnos) muchas veces son las que nos da el poder de soñar a nosotros, en sandeces o promesas, pero nos hacen soñar por que el significado que nos da el trayecto nos da el aliento a seguir.

Estas cosas que vivimos, y soñamos, son el resultado de nuestro interior, sin querer recurrir a la ironía, son el consuelo al mínimo esfuerzo que le damos al vivir, el resultado del dolor o tu alegría; El vivir en pleno, o el vivir sin esfuerzo alguno, pero es un consuelo.

A veces, no sirve de nada, y sabes que lo sé; pero otra veces es la oportunidad que esperamos para tener una excusa y olvidar. Pero el olvido, mi buen amigo, no es el culpable de nuestra desgracia, ni la solución a la misma, el olvido es algo que no existe; las cosas que pasan nunca se van, nunca esperes a que desaparezcan.

Yo siempre lo he visto como la escena del principito y el zorro. El zorro seguirá viviendo cerca, seguirá estando en peligro, pero todo se soluciona si se logra domesticar al zorro. Las cosas las vivimos y re-negociamos con Tactuk el pasado y sus adversos, pero el peligro seguirá inminente si no aceptamos que ese dolor es parte de nuestras vidas; o que ese recuerdo estará pegado al cierre de nuestra sien cada vez que comparemos algo y tapemos la luz con las manos.

W, El tiempo no perdona, ni soledades ni días claros; y no es un juego, son sólo oportunidades (Crisis, como diría Lisa) en las que uno saca el provecho de ellas.

La razón de los colores, la razón de la luz, de la oscuridad o de el por qué se ahogan en el mar las notas de nuestra cabeza sólo pertenece a esas oportunidades, tal vez no se nos ofrezcan hasta que cedamos el paso y dejamos crecer la herida, para que pueda cerrar, o bien, guardar su voz u olor en nuestra cabeza, con la certeza de encontrarla cuando ya no está.

No es bueno lastimarse así. No es culpa de nadie, pero hoy es otro día, ayer lo fué, el futuro aún no existe, lo único que tenemos en la mano es el presente que vive en lo mejor y lo peor que tenemos, ya lo he probado a lo largo de esta vida, y lo que tengo es eso, vida, angustias, añoranzas, sonrisas, notas, fuerza, alas... Todo es parte de lo mismo.

.

Sin querer, te has olvidado de lo feliz que eres, no hay que cruzar el mar ni soñar con que sueñas para entenderlo, y sí, sé que puedes entender que digo cosas que ya sabes, pero hermano, la angustia tiene fin si la combinas con un nuevo significado, Aún y no sepas ya lo que eres, tienes la bella oportunidad de crearte de nuevo, seguir siendo el mismo bajo conceptos totalmente diferentes. Redefinir lo que está escrito.

A pesar de lo que queramos, si no luchamos por ello, nunca lo tendremos, pero las cosas son más imposibles cuando sabes que no puedes hacerlo. Acércate más a ti, te necesitas tanto!; y nosotros también te necesitamos. :) nunca dudes en preguntar, hablar, desahogar, no importa las cosas que sabes que me atormentan, para ti siempre existe tiempo.

Mira esto como una etapa concerniente a tu experiencia, "el dolor no se va, cuando el amor recorre afuera la ciudad" Ten presente cada cosa en ti, por más irónico que suene, disfruta lo que sientas, el dolor, el silencio... así mismo podrás disfrutar lo que venga después de eso. Y sea lo que sea nosotros estaremos aquí, para que "nos preocupes con tus penas" como sueles decir, pero si no lo hicieras me ofendería. Aunque también entiendo que prefieres ser parte del silencio; mas yo te espero con una sonrisa y unas nuevas canciones para compartir contigo.

Mi amigo, no te ahogues, cuenta con tantas manos que tienes para sentir el paso de la vida. Perdona por hacer público tantas cosas, pero no me gusta este círculo vicioso que te has inventado y que ya no sirve para nada.

Tu vida tiene un sentido que ni imaginas... despierta de esa batalla, ya no hay espadas, sólo han quedado rosas y música para que emprendas de nuevo el camino...

Frnk Ulloa Melo dijo...

poeta, hno... sale el tren hacia Sadalsuud...no desmaye, respire que aun nos quedan dos vidas y un cuarto de hora...

Abrazos desde mi supernova...

@MerlynAC dijo...

P: Cómo estás?

R: Al menos respiro...


... tú aun escribes...

fonsinanett dijo...

luego, no me digas que está todo bien que no te creo eh? Esa es la razon por la que te dije lo que te dije... no es tan simple como parece, siempre habrán más razones.

Ahora valor! Seguir adelante y no dejarse caer, que si no nos quieren no merecen que los queramos.

Un gros bisous!!!!
Fonsi :)

Wasarry dijo...

Y el amor?:

tienes toda la razón; la única razón...

Argénida:

Si, pocas cosas que decir, estas cosas suelen estremecer el espíritu...

Emma:

Mi hermano, mi compañero de poesía, de canciones y de lágrimas; contigo hermano he contruido castillos y destruido soledades, desenmascarado ideas tan difusas como la muerte misma hermano y lo sabes. Si te digo Gracias me compromento, si no digo nada igual no muestro cambios. Lo mejor será demostrarme a mi mismo que tus palabras pueden ser verdad en mi...

Madrugada:

Espero con ansias...

Mi otro yo:

Escribir duele, demasiado...por eso la pausa, el silencio en esta mi casa de acuario...si te parece frio recuerda que aquí siempre es invierno.

Fonsin:

Crees que es factible decir TE LO DIJE??? y no, tus palabras quedan atrás en los días, en la mente que ya sobrepasó estas palabras tan dolorosas...

Athenea:

Cada uno de nosotros tenemos esos fantasmas que no queremos abandonar no crees? aunque se burlen de nosotros....pero gracias por tus palabras y creeme que las tomaré como ejemplo y trataré de encauzar mi historia hacia páginas diferentes...

A todos gracias por las palabras....

Afectos mil!

Anónimo dijo...

YA LO SABEMOS,OLVIDAR ES MAS DIFICIL QUE UN POLITICO SERIO.

asi que respirar hondo no es sufieiente y el alcohol no sirve de nada... maldita vaina! todos odiamos y nos odiamos!

Dont SAy a daMM ThiNg!

Gigi German dijo...

Te entiendo, es dificil lo sé, pero trata de levantarte, no sigas cayendo en la depresión, busca ayuda de tu familia, de tus amigos, habla con alguien que te entienda, el primer paso es hablar, sacer todo de dentro de uno, luego, ya llega el rencor, despues el perdon y al final, solo será un recuerdo lejano, tranquilo... No hay una carga tangrande que uno no pueda resistir... Esa imagen del suicidio no me gustó, nadie merece que perdamos la vida, eso es sagrado.

No te pierdas en ti mismo, lucha con esos demonios y levantate, enciende una lucecita, ya vas a ver cuan grande puede alumbrar.

Te dejo un Respiro, espero que te ayude, y si me permites, tambien te abrazo.

Gigi German dijo...

Como te sientes...?

ShAzAm! dijo...

crkouch!

ShAzAm! dijo...

quise decir OUCH!
pero el espacio de las letras me puso como 10 letras y solo pense: esto es una broma!?
que fuerte eso que escribes!!!

Jenniffer G. dijo...

Pues suele ser un trago amargo.
Esperamos todos lo mismo aqui : Que te recuperes.

Saludos...

Wasarry dijo...

Henry:

Sabes que la verdad ya no tengo nada que decir, pero gracias.


Gigi:

Graxx por la visita, las palabras y por supuesto por el abrazo. Nunca están de más entre los amigos.

Chazam:

CReo que tienes razón son palabras fuertes pero en mi caso muy particular son más que simples palabras...son parte de mi historia.

Ositajenny:

Gracias por las palabras..

Afectos a todos.

Mar dijo...

Sentí tus palabras, tu dolor, pero me gustaría sentir tu sonrisa. Sólo quiero decirte que estoy aquí.

Un abrazo W

Gigi German dijo...

Y por qué mi amiguito nuevo, bonito, pero no barato... no ha quitado la fotito de la pena, hay muchas razones para sonreir... te hago un chiste... ;)