4 de mayo de 2006

Crónicas de un desvalido del amor....

Mis acciones en estos últimos días han mejorado mucho, me siento mejor, graxx por estar ahi siempre ustedes mis amigos; la verdad es que cuesta sentir lo que ahora siento, no se como lo voy a sacar de mi alma pero algo si les digo, ahí no se quedará, eso se los prometo. Dentro de todas las contrariedades de mi cabeza en estos momentos esto fue lo que me pareció mas apropiado para compartir acá, espero les guste. Ahhh por cierto, mis sueños no se van nunca del todo, es tan solo que por ahora todos estaban concentrados en un solo móvil....Say nO MOre.
Hasta el gato lo sabe, se compadece
al mirarme entiende que hoy yo
soy el desastre que desordena todo
que las espinas las siento al respirar
que aunque puedo dormir no interesa.
Nunca pensé volver a sentir esta herida
igual que siempre, causada por mi
por mis intenciones de superar a los dioses
olvidandome de la verdad que me arropa
por eso el gato se compadece de mi
el puede notar en silencio mi pesar
mientras se pregunta por que lloran los dioses
sus dioses, de carne y hueso, como yo
quisiera que el entendiera de mi amor
de mi actual desilución, de mi silencio
de la palidéz de mis ojos tristes al mirar.
Hasta el gato ajeno lo sabe
y quisiera darme su corazón
para no ver llorar a su Dios
mas no puede.
A.W.
06.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hey.. me rompes el corazon de nuevo... es una lastima en realidad que aquellos angeles no quieran a las musas... al menos las musas tiene a otras musas para la compañia... un beso..

Rosa Silverio dijo...

Querido Waldo:

Me encanta a rabiar este poema. Pienso que es lo mejor que te he leído. Es muy bueno, la idea del gato mirándote y compaciéndote, y pensando que tú eres su dios, es mortal, y no se me habría ocurrido. La desnudez tuya, lo vulnerable que te siento en cada línea, esa tristeza y esa autocompasión que nos va llevando de la mano en cada línea.

Me causa mucha tristeza saber que una situación real y muy personal te ha incitado a escribir este poema. Pero me consuela pensar que te estás curando, y que es muy positivo que escribas lo que hay en tu interior, que conviertas en poemas tu dolor, y que poco a poco, lo dejes ir.

Recuerda que sigo aquí.

Ro

Unknown dijo...

Es hermoso W, pero aunque las cosas no sean como siempre queremos, es lindo saber que se acercaron lo suficiente.

Sabes que aunque a kilómetros tienes una casa aquí, en mis ojos.

Besos

FC dijo...

Esto esta mejor que lo anterior - hay que seguir luchando hasta alcanzar lo que se desea - ser feliz. Y no dejarse caer, y cuando se cae se tiene que volver a parar y seguir adelante.

Indhira dijo...

Realmente has regresado y realmente debo admitir que adoro los escritos en los que haces catarsis. Siento a través de tus palabras esa melancolía, esos pensamientos intensos que me hacen apreciar tanto tus escritos.

Un abrazo!

Wasarry dijo...

E.L.:

Mis duisculpas sinceras, no es mi intención dañar a nadie....

Ro:

Viniendo de ti es un gran honor...sé que estás, creeme, eso me trae paz.

Athenea:

Graxx.

Fc:

Gracias viejo, lo tomaré encuenta.

Indhi:

Amorsote gracias, viniendo de ti es un gran halago...