24 de enero de 2006

A mi amigo, maestro, hermano.....

Conocí a alguien que alguna vez se enamoró, que alguna vez se declaró libre, solo que aun lo considera así. Creo que las acciones son más relevantes que las palabras, pero en el caso de este singular sujeto, la verdad no se cual de las dos cosas pesa mas; ave nocturna corrompida por los haberes de sus tan indecorosos menesteres, solía volar por las fronteras que una vez lograron que nosotros intentaramos dejar de mirarnos de manera indiferente y tan solo hablar.

Creo que una vez lo llamé amigo, otras veces maestro, de vez en cuando utilizé el pseudonímico de rata que corre; mas todos estos sinónimos, en su momento, fueron utilizados de una forma íntegra e inofensiva. Creo haber conocido a un gran compañero de andanzas, a un sostén de palabras que nadie podría sostener, pues sus funciones son tan inexistentes como la posibilidad de que la persona que las dijo sea del todo cuerda.

LLego un día en que ya no fuimos tan cercanos, tan inseparables, quizás fue que las cosas no duran para siempre, quizás fue la mudanza o quizás que entendimos que era tiempo de decirnos adiós; quien sabe? nos alejamos entre la soda y el café, entre la música y la distancia, entre muchas cosas y faldas de todo tipo, aún así nos quedó la satisfacción de que cualquier día "nos volveremos a ver", como una vez escribió.

A.W.

06.

6 comentarios:

Fall dijo...

El siempre estará ahi, creeme lo conosco tan bien como tu,quien sabe, y no fue, el es. siempre esta ahi, esta a 10 numeros de distancia, aunke el nunca las necesita, siempre aparece y desaparece, es su magia, es lo que el es. y tu bien lo sabes. jeje, con solo poner la foto, estaba listo ejeje, esa foto es el. ve a ver prueba lo que yo hago, pienso en rizos rubios, y collares verdes y siempre aparecen noticias de el, seniales jejeje! la ultima fue el lunes jejej!

Fall dijo...

ah es k tiene novia perdon jejej!es la razon mas obvia de abandono jeje

Emmanuel Breton dijo...

Pero bueno! me gustaría saber de donde rayos ta saliendo la coherencia en este escrito.. sí, tiene mucho sentido!!


desarrolla el contexto.. sobre lo que dices..

La vida es una, pero en medio hay otras que pasan por la nuestra, muchas otras.

La no tan ama de casa dijo...

loco, modestia y aparte, yo se que inconcientemente esa fotico era para mi, ;)

Wasarry dijo...

Fall:

Lo sé, graxx.

Emma:

Tienes toda la razon.

Lore:

Jajajajaja, te la regalo si quieres, es mas cojela pa ti ombe!!!!

Rosa Silverio dijo...

Me gustó mucho este post Waldo.

Como dice fall, ese alguien siempre estará ahí...

Cariños,

Ro