28 de agosto de 2004

algo muy viejo, donde lo encontre decia: hhhh

No ensucies lo que queda de mi alma
mejor mata lo que queda de mi vida
¿no ves que cuando no estas pierdo la calma?
¿no vez que no quiero que llegue el día?

¿Es que al alba pierdo mis derechos?
y tu cuerpo se envuelve de un aire tan puro
entonces me dejas tirando en este nuestro lecho
preferiría que lo hicieras cuando aun es oscuro

Así no te sufro al verte partir hacia esa puerta
asimilo por momentos que no eres solo mía
hasta que los deseos dentro mi alma se completan
es mejor tenerte entre mis brazos que en fantasías

¿Que voy a hacer cuando llegue el día que veo?
quien escuchará mis latidos a ver si respiro?
¿que sería de mi si se acaba todo este deseo?
¿que pasaría si me mandas al olvido?

Acuarius Wasarry.

No hay comentarios: