12 de julio de 2010

De regreso


Se acabó el Mundial; me quedé con una sensación de poder más. Mi equipo (Argentina) mantuvo la posición tal cual en 2006 y bueno, mostraron un potencial maravilloso de fútbol de la media cancha hacia delante, fue muy lindo ver a Messi inspirado al menos en ser el director de un equipo que parecía invencible….al menos parecía; un Maradona que quiso llevar el sueño a otro nivel y por ello a pesar de todo, debemos agradecerle el esfuerzo. 

Pero no voy a hablar de fútbol,  al menos no ahora, por ahora quiero abrir las puertas de esta casa como de costumbre, para no olvidar.
Gracias por estar aquí.

W.

1 comentario:

Diggi dijo...

Hola Waldys
solo pase pa decirte algo nuevo: TE QUIERO!!! jajaja
me encanto oirte again, era justo, te extraño mucho y espero nos reunamos pronto. Saludos a todos, un abrazote que espero entregar personalmente pronto y muchas bendiciones!
Te quiero siempre, muaaa!!!