29 de abril de 2010

Promesas



A Sarah Valerio, por estos dos (02) años atado.

"Estuve en la Feria del Libro y no pude dejar de recordarlo; gracias por las sonrisas."

Recuerdo cuando te prometí
que lo llevaría por siempre
dije tantas mentiras,
creyendo en la eternidad de una tela
que podría romperse, como ahora,
siento como sus hilos van decayendo,
liberando mi mano sellada por tus conjuros
pareciera que fue hace siglos pero no;
no llevo nada más que me ate hace tanto,
creo únicamente en la permanencia del alma
y en la eternidad de los corazones que se entienden,
hasta puedo creer si me lo propongo
en que los puentes serán eternos;
que los amigos no se olvidarán;
que el amor no duele;
que la distancia no duele.
A pesar de todo, en esta mano no llevo nada parecido
tengo estos colores que han querido llevarse,
muchos rostros me los han solicitado
y yo, renuente he dicho: "es una promesa!",
y como tal
la llevo al baño conmigo,
la duermo conmigo,
la enseño a burlarse de los transeúntes conmigo;
a pesar de todo, lo importante de las promesas
es llevarlas contigo, hasta que se rompan
y se transformen en odiseas a cumplir.
Admito que te extraño.

:)

W.

1 comentario:

Libelula De Azul dijo...

Gracias... y sabes que? Si, los puentes y los amigos, son para siempre... aunque el amor y la distancia duelan...