16 de enero de 2010

Hermanos....

Con el mayor de los respetos a todos los que hoy ponen el nombre de Dios delante de este Desastre Natural que ha sacudido nuestro corazón, mezclándolo con la palabra REPLESALIA.



"A estas horas de la locura que no me vengan con paraisos, que no me vengan..."
Lucybell- Que no me vengan con paraisos


Como si fuera poco
llegamos a pensar en castigos,
en señales apocalípticas de dolor;
sed pronosticada en los canales exclusivos
de un grupo de peritos en la materia
de llevar desgracias y mencionar al diablo
tantas veces como piden dinero para vivir
y llenar las arcas de su fe
con el sudor y estupidez de los demás.
Hoy no quiero pensar en ellos,
los detractores de la esperanza y la armonía
no me considero ni pastor de buena fe
ni falso profeta de los que nunca el Apocalipsis,
creo que soy una voz, una obligación,
un hermano que puede gritar: AYUDA
sin temor a Satanás y sus esbirros organizados
en tantas iglesias....

Waldo Rincón


En este momento en que Haití nos necesita, busquemos en nosotros un tajo de esa solidaridad que llevamos impresa en el pecho como parte de nuestra naturaleza humana, seamos condescendientes y apoyemos a nuestros hermanos haitianos para que salgan adelante luego nde esta tragedia que los embarga, de igual manera informemonos de como ayudar, pulse Aquí

3 comentarios:

Argénida Romero dijo...

Un eco que se múltiplica.

-silencio-

Arya dijo...

que terrible manera de recordarnos que Haiti existe..

Ayudemos.

Anónimo dijo...

se escribe represalia, xD