3 de septiembre de 2009

Una prueba. Necesito opiniones!

Hoy es casi viernes, quiero compartir una prueba con ustedes. No se si recuerden que les dije que tengo un MySpace en el cual estoy practicando con las versiones con mi guitarra de alguna de las canciones que he compuesto, bueno hace un tiempo que tengo 10 temas linkeados y creo que es hora de mostrar algunos otros, es por eso que debo intentar mostrarles algunas cosas diferentes y recibir sus opiniones. Hoy les dejo un trial de una de esas canciones que tengo por ahí, esta se llama FINGIR. Me gustaría recibir sus opiniones.

Paz!

W.



Waldo Rincón - Fingir

¿Qué dirías si te pido
salte un poco de mi amor?
he tratado de irme contigo
destruir los besos, ohh

Y me siento perdido
no recuerdo tus manos

Desearía aprender contigo
navegar el rostro de los dos
sumergirme en tus recuerdos
llorar a tu lado, ohh


Y quitarte las alas
engancharte a mi cuerpo
recordar que me amabas
cuando estaba sediento
Y fingir
que no había nada más importante
que nuestros cuerpos
y sentir
que no había nada más importante
que nuestros besos



Y quitarte las alas
engancharte a mi cuerpo
recordar que me amabas
cuando estaba sediento
de fingir...

No hay comentarios: