27 de agosto de 2008

Un pequeño resumen y un poema...

Ya no me disculparé mas por mi ausencia, finalmente la enfermedad parece hacerse una parte de mi vida, y eso que ahora me estoy cuidando muchísimo, jejejeje; pero bueno, aquí ando nuevamente, ya fuera de la clínica, esta vez me tomó 3 días salir, es decir que vamos mejorando ¿no?
¿Ustedes que tal? Espero que anden mejor que yo, cuéntenme sus historias y como han estado, los extraño mucho (ustedes saben quienes son, mis amigos) la verdad les tengo sorpresas pronto peor por ahora no puedo decir nada. Aquí les dejo un poema que escribí la semana de atrás, luego de terminar e ensayo para el concierto del domingo, se lo escribí a un árbol; desde que lo vi, no sé, tuve la sensación de que necesitaba escribir esto, no creo que sea la gran cosa, es tan solo un poema.
W.
Para un árbol, que juro era mujer…

Posada,
esperando los heraldos de la noche
sin ningún interés banal
sólo posada
entra las nubes y la vigilia del mar
te observo quieta, sin esperanzas
diciéndome cosas del silencio
esperando que cierre mis ojos,
sabes que así te miro frente a mi
calculando la vida de una estrella
o atendiendo la función nocturna
de esta sinfonía del mar atento.
Yo, pienso en delfines atrevidos
que saltan por la revolución
o cuando me pongo pálido y desvarío,
hay días tan inocentes para morirse
mas hoy no es ese día;
permíteme abrir ahora los ojos y verte
posada entre mis manos que no alcanzan
y sólo atinan a verte.

A.W.
08.

4 comentarios:

Argénida Romero dijo...

Llamando los duendes eternos...

-Menos poético- Oye, tú! pero es que te voy a caer a cocotozos....cuidate, porfa.

Carolyn dijo...

Con solo un poema se cambia el cause de un río... Me alegra saberte mejor de salud, espero que todos por alla tengan la misma suerte

Wasarry dijo...

Argénida: Yo no le temo a los duendes, no más!

Y si, me voy a cuidar mas, lo prometo.

Avalon's B.: Gracias! paz para vos también.

Emmanuel Breton dijo...

es bueno siempre leerte :).

el poema, las cosas que pasan, lo que cuentas, espero poderte ver pronto, hay mucho de hablar, pero pocas cosas te diré...

abrazos desde acá, hermano.