15 de junio de 2008

Presentación "Rosa Intima'' de Rosa Silverio en Santiago.

El motivo de este post es invitarlos desde hoy para que nos acompañen este Jueves 19 de Junio a la presentación del nuevo poemario de la escritora Santiaguera Rosa Silverio titulado ''Rosa Intima'', donde Gente Común [Emmanuel Bretón y un servidor] estaremos presentando nuevamente las canciones que salieron de algunos de los poemas del libro, así como algunas mas para amenizar la actividad.

Este video fue la previa, la puesta en circulación que se realizo el domingo 4 de mayo en Santo Domingo, en la Feria Internacional del Libro 2008, donde estuvimos también interactuando con Rosa, que muy amablemente nos dio la oportunidad de experimentar con sus letras, cosa que en lo personal me ha llenado de marcas que no se irán.

Les recomiendo hacerse de una copia de este poemario que está simplemente exquisito. La canción que ensayamos aquí se titula "Partida" del poemario. Esperamos les guste y los anime acompañarnos nuevamente, la actividad se realizará en la 2da planta del Centro de la Cultura (para los que son de Santiago y no son fanáticos de la cultura, frente a FRANCIFOL, jejejejejeje) a las 6:00 de la tarde. Esperamos verlos por allá!

Waldo Rincón.
A.W.





4 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

ya yo lo vi :P
jejejejej


Buena Suerte Chicos, que les vaya super Bien!

Argénida Romero dijo...

Me encantaria estar allá. Dios, me encanta ese poema!

Mar dijo...

Hola W

Gracias por siempre estar, por esa necesidad de sentir leyendo.

abrazo

Rosa Silverio dijo...

Waldo, amigo mío.

Gracias de todo corazón por el apoyo, por estar ahí, por ser tú, por esta entrada... por todo.

No te llamé al otro día porque salí temprano. Víc no andaba ni anda bien. Todavía está enfermito. Hoy tenemos cita con el médico y nos dan los resultados de los exámenes que le hicieron. Ya te contaré.

Abrazos.