28 de mayo de 2008

La espera. De la serie Insomnio.

( Insomnio II; Pic by myself )

¨Voy cruzando puertas tras de ti
porque sé que nos buscamos
donde estás?; te busco...¨
Cruzando puertas - Robi Draco Rosa.
Yo te daré razones para quedarte
encenderé las luces sobre el corredor
dejaré a tu llegada una retajila de poemas
tirados con desgana de tu presencia
en ellos, dibujaré los minutos que nos debemos
así mientras avanzas a mi puerta encendida
vayas imaginando las nubes cargadas de lluvia
el viento que lleva hasta nuestro encuentro
truenos, rayos olímpicos, la inquietud del mar
entonces es cuando extasiada de esperar dudosa
abrirás la puerta ingenua que nos hará testimonio
yo te veré radiante con tu vestido rosa que adoro,
poemas en las manos, ojos desorbitados de deseo
sin palabras tan grandes como para callar tu silencio;
permiteme encender estas ansias
mientras cierras la puerta.
A.W.
08.

3 comentarios:

Butt3rfly dijo...

No apreciado colega, la que tiene que ponerse al dia soy yo. Tenia mucho sin escribir, he dejado de lado la escritura porque mi mente y mi corazon estan ocupados con tantas otras cosas, quizas no tan alegre, pero inevitables.

Saludos

Libelula De Azul dijo...

"Y mientras
la puerta se queda muda
detras de mi,
en mi piel aún humeando
el deseo hace un nido
para la próxima vez
que nos veamos."

Este si es mío, Waldito. 'Pa que no me confundas el estilo.

Argénida Romero dijo...

Siento males necesarios en estas letras. Tristemente hermoso.