24 de abril de 2008

Feria del Libro 2008.

Hola a todos!

Primeramente me disculpo por la ausencia, como le dije a algunos mi Pc sufrió un colapso nervioso, creo que no regresará así que por ahora estoy un poco sin Pc y como ya sabrán no es nada simpático pero bueno, que le vamos a hacer...

Aprovecho el instante que me queda para invitarlos formalmente a una serie de actividades que tendremos el cantautor y blogger de Santiago Emmanuel Bretón y un servidor en esta Feria del Libro 2008, nos encantaría su compañía y por sobre todo que conozcan el trabajo que vamos haciendo alrededor del arte.

[Bretón. Foto tomada por Waldo Rincón]

[Waldo in the sun. Foto tomada por Bretón.]

Sábado 26 de Abril:

* Nuestra jornada empieza a las 12 del mediodía junto a la escritora dominicana y blogger Rosa Silverio en el pabellón del libro-cocina "Eugenia Rojo" en la actividad "Sonando Verde", donde Emmanuel y yo estaremos preparando una ensalada de los Dioses [así dice en el programa, jejejeje], recitando algunos poemas y cantando varias canciones nuestras y covers.

* A las 2 Pm nos quedamos apoyando a la blogger Argénida Romero que cocinará un Pollo con rosas, que sabemos de antemano quedará delicioso!


[Argénida Romero]

* Ya a las 3 Pm estaremos trabajando en Atrium, el colectivo de jóvenes amantes del arte que desarrollamos en la ciudad de Santiago, tratando de transmitir las ideas que hemos estado llevando en él desde sus inicios en noviembre pasado el cual esperamos que les guste!

* Finalmente a las 5 Pm estaremos junto a también escritora, blogger y periodista Patricia Minalla en el pabellón de la juventud recitando algunos poemas.


Miércoles 30 de Abril:

* A las 7 Pm [el lugar no lo sé con exactitud], estaremos tocando Ritmos de América, junto al periodista y hermano de blogsfera Alexei Tellerías , donde él será la vos de una parte de lo que conocerán pronto como Gente común, no pueden ir todos a tocar pero estaremos guitarra, piano y bajo; es una propuesta musical que les iremos presentando de a poco, esa noche, presentaremos canciones emblemáticas tanto del Caribe como de toda Hispanoamérica.


[Alexei siendo entrevistado Por Samir Saba]


Esperamos sinceramente su participación y apoyo, tanto bloggers como amigos en general; hemos preparado muchas sorpresas para ustedes así que les aseguro que lo disfrutarán, también queremos darle las gracias a Rosa Silverio, Patricia Minalla Y Alexei Tellerías por su confianza en nosotros y las invitaciones a este evento tan importante que es la Feria del Libro!!


Waldo Rincón y Emmanuel Bretón.

A.W.
08.

3 comentarios:

Unknown dijo...

oyeme pero nunca me dijiste q eras amigo de Alejandro Sanz!! uaao!!

a no perate, pero ese es mi amigo Emma, ay Dios!! yo no puedo con ustedes y sus fotos!
muy lindas!!!

Ariel Santana dijo...

Por allá estaremos! (Ta cool la foto del sol)

Mar dijo...

No sabes cuanto quisiera estar con ustedes. De verdad que sí. Ayy ese Emmanuel y su cámara, jaja.

Te dejé un regalito en mi rincón.

abrazo