15 de octubre de 2007

Intento olvidar.


[Fotografía repetida.....]

No he querido escribir de lo que siento
por razones tan egoístas como el estar en paz
hoy en día el invierno me parece menos cruel
igual que la primavera pasada, en la que morí
defendiendo mi amor contra todos; hasta contra la verdad
y creí que podía cambiar el universo con mi boca
tu cabeza con mi amor; pero el amor no es de uno
es una enfermedad que se propaga en grupos de dos
entrelaza a un corazón impactado con otro inocente
mientras uno de los dos se dá cuenta que las manos sudan
cuando se trata de mirar a ese otro, desprevenido
entonces,cuando sucede, los dos se dan una oportunidad
una decima de segundo que entre esos corazones
puede hacer dormir tormentas y pesadillas a la vez
de eso se trata amar, de darse cuenta que se puede
lograr que la primavera no llegue y florezca tan rápido
así como evitar que el frio invierno nos envuelva de olvido
esas son las cosas que descubrí que nunca tuvimos
ese espacio donde tu, mujer de mi presente olvido
me dabas la oportunidad ahí dentro; en tu corazón
y yo, te demostraba con mis besos miserables que por ti
hubiera querido nacer en 5 paises diferentes
para comer 5 platos de comidas distintas
tomar 5 tipos de helados que me llevaran a soñar
tener 5 clases de increibles amigos como los que tengo
pero por sobre todo mujer, por sobre todas las cosas
enamorarme 5 veces de la misma persona: tu....

ahora es muy tarde...

A.W.
07.


4 comentarios:

Argénida Romero dijo...

Me gusta ese aire fresco de tus palabras, con el sonido de la puerta que se cierra.

Abrazos.

@MerlynAC dijo...

ufff que bella descripcion del amor, no puedo decir más...

saludos

Frnk Ulloa Melo dijo...

Sus palabras poeta fluyen al compas de nuestras brisas, se apoderan del tiempo envolviendo un pasado reciente entre nostalgias y esperanzas...me gusta como fluyen estas lineas...usted poeta escribe como canta...

Anónimo dijo...

hay mucho sentimiento en tu texto!!

me gusto muchisimo!!