5 de junio de 2007

Solo cuando se vá, solo cuando no está en esto amor...le hace bien...

Escuchando una o dos canciones de Fito (Ambar Violeta - La Despedida) me decidí a preparar una especie de tertulia-blog por acá, remembrar con ustedes las horas que hemos perdido, las tardes que no hemos disfrutado, los momentos que nos debemos y simplemente empecé a escribirles este pequeño mensaje.
Como una forma de decir hola les digo que estos días han sido extraños e incomprensibles de a momentos, pero que vienen cargados de sorpresa y nuevas aventuras que contar, sueños que vivir y por sobre todo con historias que compartir, espero poder entregarles alguna parte de todo esto muy pronto, por ahora rezen por mi.

Extraño a mucho de ustedes, me gustaría saber como estan así que por qué no me dicen como va todo si?

Espero sus respuestas.
A.W.
07.

5 comentarios:

Mar dijo...

Hola Waldo

Te dejo un gran abrazo, te agradezco que a pesar de lo ocupado de tus días, siempre estás presente por mi mar. Todos nos hemos sentido así como describes, pero hay que seguir... tomar un respiro profundo y seguir caminando. No estás solo, te acompaño.

Te dejo un beso

Frnk Ulloa Melo dijo...

Que decirle poeta, de hobbie estar matando mariposas con el pensamiento,añorar las ellas que han pasado, desear juntarme con uds de nuevo y seguir pintando las paredes de blanco que nublan los huesos...poeta pronto pasaremos por alla...se me quedaba la yaroa...

saludos y abrazos desde mi supernova...

Emmanuel Breton dijo...

pos de mi no tengo que decirte mucho, esperando a que salgas de trabajar para ve qué se puede inventar.

1234567ycasillego dijo...

Hola waldo, hacia mucho que no venia por aqui, ando medio perdida de todo, pero bueh uno de poco a poco termina volviendo a donde por alguna razon se sintio bien, asi que por aqui ando, visitandote.

sabes que estoy viviendo en rosario, la ciudad de fito, y la senora con la que estoy viviendo conoce a fito y a sus familiares, es muy amiga de la tia con la que fito se crio, asi que un dia en pleno cafe de las 3 de la tarde llego esa conversacion, estuvo bueno escuchar historia de el, ya que ella lo conoce bien, hasta fotos vi y conoce a sus familiares, bueh, creo que esa historia es parte de las cosas interesantes que en esta ciudad estoy viviendo, lo de mas anda regular, mucho frio, mucha soledad, muchos arboles sin hojas, muchas calles grises, en fin todo lo que da nostalgia en este pais esta en abundacia, por eso es hermoso y nos invita a descubrirlo.

Cuidate mucho

Patricia Minalla dijo...

Corazon se te extraña mucho, todas esas energias, las canciones, el cariño. Espero porder verte pronto para ver compartir como en otros dias.

Beso,

Pa.